colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-01-18
 
LLUVIA DE TRIPLES EN ROSARIO
colon

Colón de San Justo derrotó a Sportsmen por 107 a 88 en el duelo con el que se cerró la fecha siete de la Liga Provincial de Básquet de Santa Fe, en la que está en juego la Copa Individuales. El elenco visitante cumplió con una gran labor e impuso su ritmo vertiginoso ante un Sportsmen con varias bajas. La mano de tres puntos de los de San Justo fue clave, con 12 de 24 en lanzamientos triples, como para estar a tono con uno de los auspiciantes del torneo, que además, los “asistió” con un regalo para el viaje de retorno. La palabra de Guido Colarte, su Director Comercial.

Guido Colarte es el Director comercial de la firma Individuales, empresa que creció de manera exponencial en el último tiempo y que también apuesta a permanecer ligada al deporte.

“Este acompañamiento a la Liga Provincial y a la Federación nace del interés de estar permanentemente apoyando las iniciativas deportivas, acompañando a las disciplinas y a sus protagonistas. Lógicamente que siempre es importante lo que sucede en el fútbol, pero estamos muy cerca de varios deportes, como el rugby y el hockey, y es el turno del básquet”, le explicó Colarte a Febasantafe.com.ar en la previa del duelo entre Sportsmen Unidos y Colón de San Justo.

“En poco tiempo se dio un crecimiento muy grande de Individuales y es algo recíproco porque nosotros crecemos en buena medida por la difusión que nos da el deporte y también le devolvemos algo apoyando. Y esta competencia es fantástica, porque llega a toda la provincia y nosotros estamos en cada puntos del país. Es una firma local y tenemos que estar en la Liga Provincial”, amplió Colarte.

Seguramente, la Copa Individuales (y los riquísimos sándwiches) seguirán recorriendo la provincia en las próximas semanas de un certamen que se pone apasionante.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar