colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-01-02
 
Anuario Colonista Ultima Parte
colon

Ultimo Trimestre.

El pasado reciente nos ubica en octubre, comenzaba el décimo mes con una actividad de reforestación en el Hípico, junto a la Fundación Plantalos y la firma Unilever a cargo de los chicos de la Escuela Predeportiva, plantan 25 árboles de especies autóctonas. Ese mismo fin de semana el estadio Félix Colombo es sede del Torneo Nacional de Futsal, Copa a Dos Toques, donde participan Colon de San Justo, una Fundación e Instituto de Córdoba y Regatas Rosario, este último clasifica a la siguiente instancia.

Hockey recibe a Atlético Rafaela ganando tres y empatando un partido, seguían las cuatro categorías con buenas aspiraciones.

Las Inferiores de Futbol ganaban todos sus partidos luego del clásico. Patín sigue obteniendo muy buenos resultado esta vez en Coronda.

Ulises Klaus obtiene la medalla de Oro en los Juegos Nacionales Evita, allí fueron 15 deportistas del departamento San Justo de los cuales 11 son de nuestra institución (tres representaron a sus escuelas). A comienzos de diciembre gana el Campeonato Argentino.

Las chicas de Voley son locales en la fecha seis de la Liga Independiente y clasifican a los Play Off.

Tenis Criollo obtiene Ocho Campeonatos Argentinos en la ciudad de Rosario, dos Subcampeonatos y dos Terceros puestos, un gran año nuevamente para este masivo deporte.

Bochas obtiene el torneo aniversario del Club, quedando con el primero, segundo y cuarto puesto.

Las formativas de Básquet ganan sus clásicos claramente, clasifican a cuartos de final de la Copa de Oro del Asociativo en U15 y U17, algo que hacia un tiempo que no ocurría.

Se inaugura 1912 Eventos, en la Sede Social del Club Colon de San Justo. El Club, se asocio a empresarios especializados en la organización y desarrollo de eventos sociales. Gustavo Marenoni (de Maqui´s Group); Xiomara Alemandi (decoración y ambientación) y Roque Alemandi (Servicios Gastronómicos), de está manera el mejor lugar tiene la mejor organización y atención.

Se juegan los últimos clásicos de Inferiores Menores e Infantiles, algo inédito en los últimos tiempos, Colon pierde dos partidos, los restantes cuatro los gana. Se venía el Coloncito, un día antes Novena (2002) salé Campeón de la Copa de Oro.

El Coloncito fue una fiesta recuperando la vigencia luego de un año de suspensión, gran concurrencia y presencia de los equipos más importantes de la región. La 2002 al igual que la 2001 ganan en sus categorías. Una semana después por la Copa de Oro salen Campeones la Décima (2003) y Octava (2001) por supuesto la 2002 dio su vuelta. Las Tres Copas de Oro de Inferiores Menores son de Colon de San Justo.

En Bochas dos tríos Colonistas terminan en los mas alto de uno de los Torneos del Bochazo, ganan el Torneo Anual por Puntos de la Asociación Sanjustina de Bochas y faltaba una fecha.

Básquet comenzaba su participación en la Liga Provincial de Clubes ganando ante 9 de Julio de Rafaela y además clasifica entre los cuatro primeros de Oficial de la ASB. Mucho sacrificio de Los Pibes llevo a dar vuelta la serie contra el 27 veces campeón, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, pasando a la final contra un durísimos rival que venia de perder tres finales al hilo. Una fiesta histórica para la ciudad se vivió en la final donde el Rojo estuvo a la altura de la circunstancias pero no pudo contra una asociación de muy buenos jugadores. En el ulltimo partido de año Colón le gana a Norte de Armstrong un gran equipo con un tremendo Valentin Marchisio marcando 34 puntos.

Inferiores Mayores también tuvieron sus clásicos en la Copa de Oro, la Séptima (2000) salió campeón dando la vuelta olímpica en la cancha de Sanjustino. Sexta obtuvo un Subcampeonato para un año tremendo, que motiva para lo que se viene. Hockey cerró el año con las cuatro categorías entre los primeros cuatro. Futsal finalizó el año ganado varios partidos y proyectando un próximo años no solo con actividad liguista.

Hubo cambió de autoridades en la Comisión Directiva, Leandro Mazzón es el presidente del Club. Al otro día se desarrolló el Destacado y Despedida de año donde se destacó la labor de los Deportista elegidos por sus compañeros y profesores. Luego hubo festejo, algo que hacemos seguido y bien.

Un año cargado de logros, de buenos momentos y de los otros. Donde el principal logro no estuvo en los campeonatos (que fueron muchos) sino que estuvo en que se puede llevar adelante la formación de deportistas sanos y esos deportistas sean los que compiten con la Roja y Blanca. Un nuevo desafío en este año, seguir fortaleciendo el trabajo de abajo hacia arriba, con la participación de todos los que se quieran seguir sumando para colaborar en las diferentes Subcomisiones.

Prensa Club Colon de San Justo.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar