colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2016-01-01
 
Anuario Colonista. Tercer Trimestre.
colon

La segunda mitad del año comenzaba con todo, las Selecciones de Futsal de Argentina y Paraguay jugaron dos partidos en el estadio Félix Colombo, un hecho histórico para la ciudad. Fueron dos jornadas en la previa de la primera hubo encuentro de Escuelitas de Futbol y en la segunda además de Colon de San Justo jugó Instituto de Córdoba, un equipo Sanjuanino y Unión de Santa Fe. Lo recaudado fue para la Fundación Manos Solidarias quienes también fueron organizadores del evento.

El 15 de julio Colon de San Justo obtiene el Apertura Liguista, la estrella 14. Un titulo muy especial por que la mayoría de los jugadores fueron pibes del Club que también obtuvieron el Subcampeonato de Reserva. Que por supuesto tuvo su cena de Campeones con una fiesta en el Félix. Mientras tanto las Inferiores seguían cosechando triunfos en todas las canchas.

Julio terminaba con buena participación de Tenis Criollo en el Torneo de Tiro Federal.

En Agosto comenzaba el Asociativo de Básquet con los Pibes siendo protagonistas en todas las canchas y obteniendo buenos resultados. Buenos jugadores, excelentes personas El plantel de Primera de Básquet del Club Colon de San Justo realizó una actividad solidaria en la Escuela Especial nº 2037, la misma consistió en la refacción de la cancha de Básquet que tiene el establecimiento.

Se desarrollo el Encuentro anual de Hockey de Colon de San Justo. Tuvo lugar en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler, Con gran numero de niñas donde participaron tres categorías de diez instituciones del centro norte provincial.

Colon de San Justo Campeón en Quinta División luego de ganar 7 a 0 su partido contra Newels, por la fecha 20 de la zona 2 de Inferiores y se consagro campeón hasta el momento invicto, una fecha antes a que termine el Torneo.

La Doma de San Justo tuvo una convocatoria masiva.

La edición 39 del Certamen Argentino de Doma y Folklore que organizó el Club Colon de San Justo, volvió a ser una de las más convocantes del país. La fiesta popular representativa que tiene la región se desarrolló en tres días y fijó una interesante base de asistentes proyectándose a la edición 40 con mucho entusiasmo para todos los que vivieron un fin de semana de argentinidad.

Ulises Klaus Medalla de Plata en Perú.En Lima, se está desarrollando el Primer Campeonato Sudamericano Internacional de Lucha Olimpica 2015, en la jornada de viernes, Ulises Klaus, deportista del Club Colon de San Justo obtuvo la Medalla de Plata en la categoría Greco Romana y Medalla de Bronce en Libre.

Comenzaba la Copa de Oro, en la segunda fecha hubo clásico y lo de siempre. En las Inferiores (Mayores y Menores) que son las puntuables los coordinados por Miguel Restelli obtuvieron 16 de 18 puntos en juego; los nueve de Mayores de local y siete en Barrio Mataderos, las Infantiles también fueron visitantes y cosecharon dos victorias y una derrota.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar