colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-12-30
 
Anuario Colonista Segunda Parte
colon

Anuario Colonista.

Segundo Trimestre.

Comenzaba abril con el equipo de Hockey de Primera manteniendo la categoría en el Nacional de clubes que tuvo lugar en la capital chaqueña. Las Inferiores juegan la fecha cuatro y ganan los nueve partidos convirtiendo 42 goles recibiendo solos dos en contra, en la quinta gana 5, empatan un partido y pierden los restantes seguía todo bien. En Primera vuelve Maxi Osurak, juega 45 minutos, hace dos goles, Colon de San Justo vuelve a ganar de local después de medio año.

Patín participa del regional en Pergamino, dejando a ocho chicas de Colon clasificadas al Nacional. Hockey iniciaba su participación en la ASH en la primera fecha ganan los tres partidos disputados, luego visitan a la s sabaleras y se traen tres triunfos y un empate. En el Dos Orillas Básquet le gana a Alma Juniors y comienzan a darse los resultados como Pablo quería, luego le ganan a Colon SF, por su parte formativas gana sus partidos en Santo Tome y se preparaban para los Federativos.

Clásicos de Inferiores y una tendencia histórica, Colon gana 7, empata 1 y pierde el restante. Futsal comienza con goleada a favor. El Torneo Aniversario de Bochas de Sanjustino, Colon obtiene el primero y el segundo puesto.

Promoción Cultural del Club Colon, en el marco del 147 aniversario de la fundación de San Justo, se realizará la charla “Memorias de San Justo Viejo: historia de un negocio que perdura

Mayo nos encuentra reunidos en el estadio Félix Colombo para festejar el cumpleaños 103 del Club, se presenta a los socios el Plan de Desarrollo Físico y el proyecto de la cancha de Césped Sintético, luego nos quedamos festejando, algo que hacemos seguido y bien. Se desarrolla el Osvaldo Massi con buenos resultados de los tenistas locales. Y el Torneo de Bochas Cacho Silvetro, salen primero y segundo dos tríos colonistas.

Clásico de Primera de Futbol, con los de Vegetti acumulando varios triunfos, humillan a Sanjustino, lo golean marcan Alessio y dos perlas de Osurak que desparramó jugadores por todos lados en una lluvia que dejó a los visitantes casi sin hinchas cuando el árbitro pitó el final. Maxi dejaba el Club pero los triunfos continuaban, lo mismo pasaba en Hockey, Futsal, y en Inferiores de básquet y futbol y también en el Argentino de Tenis. Voley comenzaba con dos equipos su participación en la Liga Independiente. Mayo fue un mes maravilloso.

Junio no fue menos, Básquet en Primera pasaba a Cuartos de Final del Dos Orillas termina entre los 8 mejores, se desarrolla con éxito la novena edición del Encuentro Edgardo Pablo Bieler. Primera gana un partidazo en San Carlos, agónico e inolvidable gol de Maxi Baroni, Chichi seguía marcando todos los partidos, luego a UNL y la punta del torneo era Roja y Blanca, contra Unión mas de lo mismo. Hockey no paraba, ganaba en Rafaela y quedaba puntera en las cuatro categorías, luego vencen a Querandies. Futsal también mantenía la punta ganando varios partidos.

Tenis Criollo presenta 65 jugadores en Torneo verde y blanco, arrasan en los podios. Cuatro chicas de Patín, categoría C representaran a la provincia luego de obtener buenos resultados en San Jorge.

Inferiores de Futbol otra vez tiene clásicos, esta vez no pierden ningún partido, ganan 4 y empatan 5 partidos, seguían en las principales posiciones.

Se iba la mitad del año pero aún faltaba lo mejor, todas las disciplinas en plena actividad, compitiendo con buenos resultados, una señal que las cosas se hacen bien.

Prensa Club Colon de San Justo.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar