colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-10-21
 
Hockey, ganaron tres categorías y perdió una.
colon

El sábado por la tarde el Club Colon de San Justo recibió a su homónimo santafesino, en los partidos pendientes por la fecha nueve del Torneo Oficial C de la ASH.

Séptima ganó 1 a 0 con gol de Virginia Grandotti con 22 puntos las chicas terminaran el primer puesto de la tabla de posiciones con un partido menos.

Sexta goleo por 7 a 1 Belén Furia-2-, Milagros Machado-2-, Catalina Baroni, Ana Furia y Virginia Grandotti. La arquera Paula Owslansky desvió un penal. También terminaran en el primer puesto de cara a los play off aunque si pierden en la última fecha será compartido con Libertad de San Jerónimo.

Primera perdió 1 a 0, en un partido muy cerrado quedan en la cuarta posición, que aún puede mejorar, primero debe ganar su partido a las punteras y esperar que empaten las escoltas.

Reserva ganó 2 a 0, con goles de Romina Vega y Milagros Dopazo. Están punteras con 15 y queda libre en la última fecha, la escolta tiene 13 y juega con la tercera que tiene 10.

La próxima y última fecha de la fase regular se juega el próximo sábado contra Libertad de San Jerónimo en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler desde las 14 horas Séptima, 15 horas Sexta y 16:30 Primera. Las chicas van por la revancha luego de su fallida visita en septiembre a San Jeronimo Norte.

Fuente: ASH

Foto archivo

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar