colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-07-13
 
Manos Solidarias por un techo propio.
colon

Se desarrollo con gran éxito el evento de Futsal Solidario que tuvo lugar en el Estadio Félix Colombo, todo lo recaudado es para la construcción del edificio propio de la Fundación Manos Solidarias.

Esta ONG local que busca erradicar la desnutrición infantil, sumó a este emprendimiento al Club Colon de San Justo, institución anfitriona del evento y encargada de las cuestiones deportivas y a la industria metalúrgica Tinglados ZiZi, encargados de colaborar con la logística comercial, difusión y además obsequio la participación de Heber Ludueña (Luis Rubio).

Más allá de las cuestiones deportivas (estos equipos se preparan para disputar la Copa America de Futsal). Los partidos serán transmitidos para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports. Detrás de este éxito estuvieron muchas Manos Solidarias. Colaborando como sponsors, vecinos y empresas de la ciudad donando obsequios y tortas que fueron sorteados y vendidos. Colaboradores ligados a la Ong, al Club y a ZiZi, atendiendo a las diferentes delegaciones que se alojaron en la ciudad además de las mencionadas selecciones, se atendió a los árbitros, equipos de Córdoba, San Juan, medios de comunicación y publico de otros puntos que se tomaron unos días en el Portón del Norte Santafesino donde se vivió un clima de hospitalidad.

Muchas satisfacción de los distintos organizadores que colmaron sus expectativas y trabajaron codo a codo al punto de proyectar nuevos eventos con el doble objetivo, el diario de luchar contra la Desnutrición Infantil y el que permita que esta institución continúe creciendo, la construcción del Edificio Propio.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar