colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-09-28
 
Hasta la Luna se puso Roja para festejar.
colon

Por la segunda fecha de la Copa de Oro de Inferiores de LSF se jugaron los clásicos de la ciudad donde brillaron los pibes del Club Colon de San Justo.

En las Inferiores (Mayores y Menores) que son las puntuables los coordinados por Miguel Restelli obtuvieron 16 de 18 puntos en juego; los nueve de Mayores de local y siete en Barrio Mataderos, las Infantiles también fueron visitantes y cosecharon dos victorias y una derrota.

Por la mañana comenzaban las Inferiores Menores de visitante.

La 2003, Décima, ganó 2 a 1. Para quedarse con los tres puntos los chicos dieron vuelta el resultado, lo empató Héctor Benítez, luego Ignacio Mena marcaba la diferencia y la primera de las varias alegrías.

La Novena, 2002, ganó 2 a 1. Facundo Velazquez en la primera jugada abría el marcador, en el segundo tiempo Gian Hozgan de una pelota parada saca un pase gol a Román Pacheco, la diferencia pudo ser más abultada, sobre el final descontaba el local.

La 2001, Octava, empató 2 a 2, Sebastián Lazzaroni al igual que en el partido anterior marcaba en la primera jugada. El local daba el marcador, nuevamente Sebastián Lazzaroni marcaba cifras definitivas y se repartían puntos.

Infantiles comenzaba con la única derrota de la tarde por 2 a 0 en 2004, por su parte la 2005 ganaba 3 a 0 Tomas Angeloni, Junior Anturre y Gonzalo Melano fueron los goleadores de Colon de San Justo. Para no desentonar la 2006 ganó 4 a 1, marcaron 2 de Mateo Peresutti, uno de Joaquín. Pérez y uno en contra.

Al mismo tiempo que Infantiles en Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler jugaban las Inferiores Mayores. Extendieron el picnic…

Séptima, 2000, ganó 3 a 0 con goles de Juan Ignacio Ramella, Francisco Villalba y Ramiro Habichayn. La primera goleada, donde quedó en evidencia la superioridad física y técnica de los colonistas.

La Sexta, la 99, también ganó 3 a 0 los goles los marcaron Juan Angeloni, Cristian Fabres y Tobías Aranda. Los chicos que en su mayoría juegan en Tercera le hicieron precio al rival.

Los campeones de Quinta (98/7) golearon 5 a 1. Tres goles de Franco Díaz, Agustín Farias y Santiago Armando cerraron una goleada donde los experimentados pibes jugaron a su gusto, apabullaron al rival en todas las líneas. Ahora la preocupación está en otro lado…es para Bertola, Hozgan, Ruiz y compañía que fueron a ver los partidos de sus compañeros y con quienes pelean deportivamente un puesto.

Doble merito para los pibes de Colon de San Justo que si bien participaron de los festejos por el día del estudiante tanto el baile del viernes como el picnic del sábado, a su manera, se cuidaron para no fallarles a sus compañeros.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar