colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-09-23
 
El Club Colon de San Justo jugará el Campeonato Argetino de Clubes- etapa Federativa-
colon

Colon de San Justo participará de la ex Liga C, dicho Certamen lo llevará adelante con el plantel que está disputando el Oficial de la ASB. El Rojo había participado en las temporadas de los años 1988 y 1989

“Hace varios años que se viene tratando de jugar la ex Liga C, es un proceso, descendimos ahora estamos en la máxima categoría de la Asociación. Y todo va llevando a adquirir experiencia” de esta manera se expreso Joaquín Baudino Presidente de la Comisión de Basquet del Rojo…” mas allá de los resultados nosotros vamos a adquirir experiencia, Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes somos todos formados en el Club, todos jugamos al Basquet acá y queremos llevar el Basquet lo mas alto posible, tomamos la Liga C como un extra”.

Sobre refuerzos Joaquín dijo que hay uno en vista, en realidad el plantel está conformado y próximamente será presentado. Al Cuerpo Técnico se sumó Santiago Vigetti junto al PF Jorge Furia y al DT Pablo Galetto. Santiago además de haber sido jugador de formativas tiene una larga trayectoria en el Básquet que próximamente vamos a estar detallando.

La nota fue realizada para el programa 0km de Radio Eme, emisora de la capital provincial que consultó sobre la participación en el Federal B del clásico rival y si la idea era trabajar para aspirar a lo mismo a lo que Baudino dijo “nosotros estamos bastante lejos de eso, apuntamos a que jueguen chicos del Club, la mayoría del plantel sale de la cantera. Es bueno que Sanjustino este jugando Federal B, no es nuestra filosofía, si nos motiva”. Algo que no dijo el Presidente, es que desde la próxima temporada se sumará la categoría U19, donde los chicos tendrán continuidad en las formativas y se irán mechando con el plantel de Primera como ocurre con los U17 ahora, demás está aclarar que estas categorías estarán integradas por jugadores de San Justo.

Joaquín Baudino finalizó la nota contando que próximamente será presentado el plantel, buscarán hacer beneficio y también invitó a todos a asistir a los partidos.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar