colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-09-06
 
Colon de San Justo Campeón en Quinta División.
colon

Colon de San Justo Campeón en Quinta División.

La Quinta división ganó 7 a 0 su partido contra Newels, por la fecha 20 de la zona 2 de Inferiores y se consagro campeón hasta el momento invicto, una fecha antes a que termine el Torneo.

Luego de los triunfos de Séptima (00) y Sexta (99) se cerraba la fecha 20 con el enfrentamiento en Quinta (98/7) entre Colon de San Justo y NOB, con algunas insinuaciones desde el comienzo los dirigidos por Jorge Habichaym, se ponen en venyaja cuando el partido se armaba, con un remate desde la mitad de cancha de Martín Vega, el segundo se inició con una pelota que quita y luego desborda Agustín Farías centro y gol de Franco Díaz que definió el partido marcando el tercero y el cuarto antes de finalizar la primera etapa. El goleador también había anotado el sábado contra El Quilla en Tercera.
En el medio muy buen despliegue de Juan Cruz Gómez, Francisco Ramírez, Mariano Bonetto y Maximiliano Minotti que marcó el quinto y el sexto gol del encuentro ingresando por derecha. La defensa se mostró sólida con Federico Restelli y Santiago Armando como centrales, Elias Avalos por izquierda y Martín Vega por derecha. Dario Hasenauver el arquero que no tuvo muchas intervenciones. Joaquín Acosta ingreso en el segundo tiempo y marcó el séptimo.
Final y festejo merecido para Los Pibes de la Quinta que no perdieron cosechando 15 triunfos y 3 empates. Un equipo que da gusto verlos jugar al futbol, que aún definidos los partidos siguen jugando como al principio.


Foto: I. Oliva
Prensa Club Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar