colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-09-03
 
El gobernador Antonio Bonfatti recibió al presidente del Club Colón
 

El gobernador Antonio Bonfatti recibió este miércoles en la ciudad de Santa Fe al presidente del Club Colón de San Justo, Nicolás Baudino, en cuyas instalaciones se desarrollará el 39º Certamen Argentino de Doma y Folclore entre el 11 y el 13 de setiembre próximos. La comitiva estuvo integrada, además, por el senador provincial Rodrigo Borla; el intendente electo de San Justo, Nicolás Cuesta; y el concejal electo Matías Borla.

Al cabo del encuentro, Baudino manifestó que en la reunión invitó al gobernador para que concurra al acto central del tradicional festival, a realizarse el domingo 13 en el complejo polideportivo Mercedes Alesso de Bieler, en el ingreso sur a la ciudad.

En la oportunidad, Bonfatti se interiorizó acerca de la institución deportiva que organiza el festival en forma anual y cuenta con 2.000 socios y un millar de deportistas. Asimismo, el club es sede de las finales zonales de las Olimpíadas Santafesinas por donde desfilan unos 900 chicos en edad escolar.

“La fiesta nos permite recaudar fondos para las distintas disciplinas y obras y mantenimiento de la infraestructura debido a la cantidad de socios y deportistas con los que contamos”, dijo Baudino, al tiempo que agradeció “el apoyo brindado por el gobierno provincial a nuestro festival”.

“Sobre todo valoramos el trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia, que es muy importante porque brinda la posibilidad de difundir el evento a nivel nacional”, añadió.

La tradicional doma presentará 16 tropillas, 144 montas, cuatro montas especiales y dos peñas folclóricas. Además, se realizará por segunda vez el Concurso de Pruebas de Riendas. También desfilarán por el escenario Orlando Vera Cruz, Mario Bonfill, Monchito Merlo, Los Majestuosos del Chamamé, Los Chaque Che, Pastor Luna, Miguel Figueroa, Hugo Nikel, Gastoncito Suárez, El Ángel de las Dos Hileras, Los Troperos del Chamamé, Estirpe Montielera, Los Hermanos Gotte, Los Amigos Chamameceros, El Mingo y su Acordeón, El Intendente y su conjunto, Los Ballario, Daniel Debarbora y su conjunto y Agustín Olivera y conjuntos seleccionados en el palco.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar