colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-07-20
 
Cuerpo Técnico Campeón.
colon

El Cuerpo Técnico que ha formado y encabeza Mauricio Vegetti, sin dudas estuvo a la altura de las circunstancias, cada uno en su función sumando opiniones, que surgen de sus visiones del Fútbol.

Fabián Lapouge, Preparador Físico, continuó el trabajo que comenzó el propio DT, cuando estaba en ese cargo. Se vio en la cancha la respuesta física que tuvieron los jugadores, en partidos con inferioridad numérica contra equipos que juegan en otras categorías, se notó la fortaleza aeróbica a partir del buen entrenamiento de los colonistas. El Profe si bien es el único que no es de cuna Roja y Blanca había trabajado anteriormente en Inferiores y en la Escuela de Natación.

Hernán Cardozo, el Ayudante de Campo, además de tener muy buena llegada con sus dirigidos, Pata aporta experiencia y conocimiento sobre la Liga. Es el DT de Tercera que salió Sub. Campeona y también está encargado de Sexta división. Son los ojos de Vegetti en las Inferiores.

Andrés Robledo, Entrenador de Arqueros, si los resultados califican su trabajo, no hay mucho que escribir. Pelo trabaja con los arqueros, también es el DT de Futsal, entrena a los chicos de Escuelita de Fútbol, Inferiores Menores y Escuela Predeportiva.

Cristian Cardozo, a partir de su experiencia como jugador, lee los partidos como cuando estaba en la cancha, está en los detalles de los rivales. También su trato con los jugadores es para destacar.

Darío Hozgan, utilero, tiene todo listo antes, durante y luego de los partidos y entrenamientos. También fue un gran jugador y campeón, compañero de Mauri en Inferiores, palabra autorizada para dar una opinión futbolística.

También se debe sumar a esta lista al Profesor Jorge Furia, que ante la ausencia de Lapouge en el clásico estuvo encargado de los movimientos pre. Competitivos.

Y Vegetti también se da el lujo de tenerlo en el banco a Miguel Restelli, Coordinador de Inferiores, campeón como jugador y como DT. “si en un examen de Inglés me dejan estar con el diccionario resuelvo gran parte del problema, con Restelli es lo mismo, por eso si puedo lo invito a que se sume al banco” dijo el DT sobre la inclusión del Coordinador.

Mauricio Vegetti, fue DT y jugador de todas las Inferiores del Club Colon de San Justo. También jugó en Primera donde dio cinco vueltas olímpicas, hizo cantidad de goles, es Profesor de Educación Física fue PF de este plantel y es uno de los responsables del Plan de Desarrollos Físico que se lleva adelante en el Club.

Además de su extenso curriculum Maurico Vegetti es el principal responsable del fervor que despierta este Campeonato. En él se sintetiza el trabajo de quienes eran dirigentes de Colon en la década del 80, cuando Mauri inició como jugador. También están involucrados los dirigentes que estuvieron trabajando en el Club en los año 90, ya a finales de esta década asomaba al Primer equipo. Finalmente en el siglo 21, seguía como jugador y comenzaba como Profe. Hasta 2011 nos deleitó dentro de la cancha, luego desde el banco siguió en Inferiores. Mauricio Vegetti para Colon de San Justo y Colon de San Justo para Mauricio Vegetti una historia de tres décadas que continua dando éxitos.

Foto Icord
Prensa Club Colon de San Justo.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar