colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-07-20
 
El plantel Campeón del Club Colon de San Justo.
colon

A lo largo de las 16 fechas y la final Mauricio Vegetti utilizó 25 jugadores.

La Defensa menos vencida.

Guillermo Scatizza, fue la figura de la final, el único que jugó todos los partidos, además de tener la valla menos vencida del Torneo, recibió solo 12 goles. De Inferiores en Sanjustino, debutó en Primera en el Club Colon de San Justo.
Nereo Montegrosso, entró unos minutos en la primera fecha, estuvo al pié del cañón en entrenamientos y partidos.
Juan Pablo Cejas, el capitán, tuvo un buen torneo, manejo los tiempos de la defensa menos goleada. Anotó un gol.
Fabián Alessio, la figura del equipo, marcó siete goles. Un torneo inolvidable.
Juan Juarez, tuvo altibajos,por cuestiones personales, terminó haciendo un buen apertura. Para Juanchi también será un Apertura inolvidable.
Wilfredo Moyano, fue una garantía en el fondo, jugador de perfil bajo, rendidor. Willi hizo Inferiores en Colon de San Justo, pasó a Unión y regresó este año.
Maximiliano Baroni, jugó en todos los puestos de la defensa y también fue volante. Hizo un gol que quedará en la memoria de los colonistas.
Joel Giordanino, sumó desde el banco, incluso siendo titular en la quinta fecha, luego de la octava por motivos académico no pudo continuar, volvió sobre el final del Torneo donde sumo minutos en Tercera.
Gustavo Dougaluk, arrancó acompañando desde la tribuna hasta que se recibió de Profesor de Educación Física, luego de la fecha 10 se fue a vivir a Bariloche. Duga es de Calchaquí, había llegado luego de su paso por Colon de Santa Fe.
Emanuel Alvarez, fue al banco y debutó en la fecha 17, un jugador que pide cancha, es uno de los baluartes de la Tercera.

Un medio campo muy solidario.

Brian Minotti, tuvo un gran rendimiento marcando incluso dos goles, lo aquejaron las lesiones sobre el final del Apertura, oriundo de Vera y Pintado de Inferiores como su corazón, colonistas.
Lucas Falcón, saltó a Primera en 2012 donde también fue campeón, tuvo una lesión que le hizo perder algunas fechas la titularidad, con su juego desde hace un tiempo se ganó su lugar en el primer equipo.
Sebastián Aranda, el más experimentado del plantel, se puso a punto y logro terminar un muy buen torneo. Formado en Sanjustino, también tuvo un paso por Colon de Santa Fe y Tiro Federal.
Guillermo González, de gran despliegue en el medio campo, quita y hace jugar. Estuvo cuando lo necesitaron.
Leandro Bertola, sin dudas es un gran jugador, su temperamento lo dejó casi medio torneo afuera, cuando está marca la diferencia, anotó tres goles.
Guzman Reniero, si bien es delantero marca la diferencia arrancando unos metros mas atrás, una alternativa para el juego asociado y también para el desborde. Es de Charata, llegó a Colón de San Justo hace tres años, jugó en Tercera y debutó en Primera, es su segunda estrella en el club.
Iván Aguirre, es junto a Bertola de lo mas habilidoso que tiene el plantel superior, sumo muchos minutos en Primera.
Fernando Sebrié, es una de las alternativas que tenía Vegetti en el banco, jugó más en Tercera.

Delanteros que jugaron para el equipo.

Francisco Ruiz, mucho sacrificio por el equipo, convirtió cuatro goles.
Lautaro Obregón, al igual que Ruiz eran los primeros defensores, hizo cinco goles, arrancó muy bien, se lesionó y pudo volver para la segunda mitad del Torneo. Es de Santa Fe, formado en Las Flores II.
Jonatan Hozgan, debutó en la Primera liguista en su Colon de San Justo en este apertura, también marcó su primer gol. Tuvo muy buenos partidos.
Maximiliano Osurak, jugó cinco partidos, hizo cinco goles. Inolvidable su segundo paso por Colon de San Justo. Formado en Pucará.
Juan Villalba, ingreso en varios partidos dando oxigeno y velocidad al equipo, también los molestaron las lesiones.
Francisco Giné, sumo más minutos en Primera, se sigue ganando el lugar con entrenamientos y sus buenos partidos en Tercera.
David Torancio, no ingresó estuvo en el banco, fue el segundo goleador del Torneo de Reserva.

De los 25, Osurak y Dougaluk ya no son parte del plantel. Aranda y Obregón se formaron en otros clubes al igual que Reniero y Scatizza estos últimos debutaron en Primera usando la Roja y Blanca. Es decir 19 son Hechos en Colon de San Justo.

Foto: Primera con los próximos refuerzos.
Prensa Club Colon de San Justo.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar