colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-06-29
 
Ganó Colon y sigue en la punta.
colon

Por la fecha 14 de LSF, ante su gente Colon de San Justo le ganó 1 a 0 a Unión con gol de Fabián Alessio. En el preliminar Tercera empató sin goles.

Una siesta de sábado que se presentaba agradable en lo climático, como para acompañar al Rojo en un momento necesario y así lo entendió el colonista que fue en buen numero.

Tercera no pudo quebrar el cero y fue empate con el equipo Tatengue, varias situaciones crearon los de San Justo pero faltó un poquito de precisión, los pibes siguen sumando minutos. Volvió a jugar Francisco Tomatis entró unos minutos en el segundo tiempo, Pancho estaba alternando con el equipo de Primera en el inicio de este torneo cuando tuvo que dejar momentáneamente, su retorno es una gran noticia para el plantel mayor. La próxima fecha juegan con La Perla, casi campeón en Reserva tiene 36 puntos y los dos Colon son escoltas con 29, el sabalero es el único que lo puede alcanzar.

Primera tenía que ganar y lo hizo, en frente tenia un equipo complicado como siempre lo es Unión. Colon estuvo a la altura de las circunstancias y no regaló ni un centímetro, un notable cambio de actitud en relación con la fecha anterior. Cuando llegaba a la media hora de juego, tiro libre por la izquierda, Fabián Alessio, misilazo que tenía destino de red a pesar de algún desvío y el primero de los gritos de la tarde. Otro que hizo gritar fue Guillermo Scatizza una atajada en cada tiempo, el Mata Goles del Rojo fue fundamental para la victoria de su equipo. La defensa anduvo bien, tanto Juan Cejas como Juan Juarez. Maximiliano Baroni esta vez jugó de lateral, pero por derecha, donde hizo un buen trabajo. A lo Dougaluk, Pistón ahora es el defensor-volante polifuncional.

En el medio corrieron todo, Guillermo Gonzalez, Lucas Falcón y Sebastian Aranda terminaron cansados, pero se la bancaron bien contra los pibes del Tate. Guzman Renieron no venia bien con una de sus rodillas y tuvo que salir. Arriba Jonatan Hozgan cuando la tenía no se la podían quitar, si no era con foul. El Joni volvió a la titularidad y cumplió. Lautaro Obregón fue a todas, tuvo alguna pero no pudo concretar.
Un partido que terminó siendo sufrido, Unión quería llevarse un punto de San Justo, en una de las ultimas hasta el arquero fue a buscar el empate de cabeza, en la contra Iván Aguire (que había ingresado por Reniero) casi convierte el segundo, desde mitad de cancha, cuando los minutos eran eternos, luego de tanta tensión llegó pitaso final y el grito de desahogo.

Colon de San Justo es único puntero con 33 puntos, sus escoltas La Salle y El Pozo con 30 se enfrentan la próxima fecha, mas abajo Sanjustino con 28. La Perla del Oeste en Recreo será el último partido en condición de visitante, por la fecha 15.

Foto: G. A. Gomez.
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar