colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-06-26
 
Se presentó el evento de Futsal Solidario.
colon

En la noche de jueves en el bar de la Sede Social del Club Colon de San Justo se desarrollo la Conferencia de Prensa de Manos Solidarias, en la oportunidad se detallaron los pormenores del evento Internacional de Futsal que enfrentará a las Selecciones Argentina y Paraguaya como partidos principales los días 10 y 11 de julio en el Estadio Félix Colombo.

Virginia Neme una de las responsables de Manos Solidarias, junto a María Laura Mazzón en representación de Tinglados Zi-Zi y Nicolás Baudino presidente del Club Colon de San Justo fueron los que informaron a los medios locales y capitalinos como se gestó este destacado evento que tendrá su realización en el estadio Félix Colombo, donde además de enfrentarse los representativos de Futsal de Argentina y Paraguay habrá varios partidos y se contará con la presencia de Eber Ludueña.

Todo estará comenzando el día viernes 10 de julio a las 16 horas aproximadamente con un Encuentro de Futsal Infantil donde estarán participando las categorías 2007, 2008 y 2009-10 de las Escuelitas de Futbol de los Clubes Colon de San Justo, Barrio Reyes y Sanjustino. La hora de inició del partido de cierre entre ambas selecciones será a las 20:30 horas, además durante los dos días en los intervalos habrá sorteos y también los asistentes podrán disfrutar de los bufett que estarán funcionando todo el tiempo distribuidos en el Estadio, todo a total beneficio de Manos Solidarias.

La segunda jornada, el día sábado 11 de julio comenzará en el mismo horario, está vez en los partidos preliminares jugarán una selección de Liga Santafesina, el primer equipo de Futsal de Instituto Atlético Central Córdoba, San Lorenzo de San Juan y el equipo de Futsal del Club Colon de San Justo. Luego comenzará la intervención de Eber Ludueña y finalmente cerrarán las selecciones jugando su segundo amistoso.

Las entradas para dicho espectáculo deportivo ya se encuentran a la venta en los Musimundo de San Justo, Santa Fe (La Rivera Shopping), Rafaela y Reconquista. Los precios de las entradas anticipadas: Mayores ambos días $130 pesos. Un día $80 pesos. Menores ambos días $50 pesos. Un día $30 pesos.

Sin dudas se viene un evento internacional sin precedentes en la ciudad, que se podrá disfrutar participando, de esta manera, se irá concretando el objetivo de Manos Solidarias que es tener su edificio propio para que puedan seguir trabajando en la erradicación de la desnutrición infantil.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar