colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-06-15
 
Las chicas de Colon no se detienen.
 

El Hockey de Colon de San Justo tuvo buenos resultados en Rafaela, este sábado las cuatro categorías competitivas visitaron a Atlético Rafaela obteniendo tres triunfos y un empate. Fue por la cuarta fecha del Torneo Oficial Damas C de la ASH, los partidos se jugaron en la cancha de CAR.

Comenzó la Séptima con un gran triunfo por 7 a 1, los goles los anotaron tres Dolores Medina, tres de Virginia Grandotti y uno de Brianna Aguirre. De esta manera las campeonas 2014 tienen puntaje ideal y siguen la punta de la tabla. La Sexta a continuación se impuso por 1 a 0 con gol de Clara Patrono. Las tricampeonas también tienen 12 puntos en cuatro jugados y le ganaron a sus escoltas.

Primera los ganaba 1 a 0 y se lo empataron sobre el final, en un partido para el infarto según sus propias protagonistas. El gol colonista lo convertía Paula Angeloni, un golaso luego de varios toques en mitad de cancha, a falta de tres minutos empató Atlético de penal. Las emociones no terminaban ahí, Eugenia Amado ejecuta un penal que la arquera de La Crema ataja. Euge en la fecha anterior había marcado por esta vía ante Sarmiento de Humboldt dando la victoria a Colon. Por su parte Paula Angeloni convirtió su tercer gol en cuatro partidos. Las chicas siguen punteras con 8 unidades.

Finalmente Reserva volvió al triunfo 1 a 0 con gol de Camila Passante, que desvió un corner corto, en esta categoría hay cinco equipos que presentan formación a diferencia de Primera que son siete. Colon de San Justo en tres partidos jugados ganó dos y perdió el restante.

Muchas gracias por las fotos e información a Brianna Aguirre y a Eugenia Kurtz ©.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar