colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-06-15
 
Colon de San Justo ganó y sigue puntero.
colon

En uno de los adelantos de la fecha 12 de LSF, Colon goleó a Newel´s 3 a 0 en el Mercedes Alesso de Bieler. El Rojo suma 30 puntos con dos partidos mas, le lleva seis a El Pozo y lo enfrentará la próxima semana. La Salle también tiene 24 puntos con 11 jugados.

La Tercera también ganó su partido, que lo tuvo que trabajar bastante ya que estuvo abajo en el marcador dos veces. Comenzó 0 a 1 abajo y lo empató Luis Sandoval que volvió y esta ganando minutos en la Reserva. Nuevamente abajo en el marcador marca el 2 a 2 Fernando Sebrié y sobre el final Tobías Aranda (el goleador de la 99) puso el 3 a 2.

Los dirigidos por Vegetti formaban con Scatizza que mantuvo el arco en cero nuevamente, Guille que viene siendo determinante en los triunfos, hoy no tuvo demasiado trabajo. La defensa estuvo 10 puntos, Juan Cejas © marcó el primer gol del partido y Fabián Alessio hizo el segundo ingresando por derecha (el quinto consecutivo, lo de Chichi sin dudas merece varios párrafos) 2 a 0 al descanso con buenas jugadas colectivas que terminaron en la red. Willi Moyano no pasó mayores sobresaltos y es muy regular en defensa. Juanchi Juarez volvió a tener un muy buen partido levantando su nivel.

En el medio Sebastian Aranda y Guillermo González manejaron los hilos el partido dejando en el segundo tiempo a los delanteros en varias situaciones de gol. La idea de inicio era que Guzmán Reniero juegue por izquierda por el suspendido Leandro Bertola, pero la única mala de la noche fue la salida prematura de Brian Minotti por lesión, ingresó Maximiliano Baroni a jugar por izquierda y Reniero pasó a la banda derecha. Arriba Francisco Ruiz y Lautaro Obregón hicieron un buen partido, fue sacrificio el de los delanteros que no estuvieron finos en la definición. Por Obregón ingresó Jonatan Hozgan, el juvenil definió el partido marcando su primer gol que se gritó con el alma, Joni continua el linaje de grandes jugadores colonistas que hicieron historia.

Con el partido definido se pudo aumentar el marcador, una de las mejores noticias de la noche fue que luego de 34 días Saltó Lucas Falcón a la cancha. Contenta la patria colonista que acompaño en buen número, piensa en la jornada de Hockey de mañana y en acompañar a los pibes de Básquet el próximo martes en el Estadio Félix Colombo.

Foto:archivo

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar