colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-06-08
 
Gran triunfo del Rojo en San Carlos.
colon

La tarde comenzaba mal apara Colon de San Justo con una derrota categórica de la Tercera que cayó 4 a 1, el gol colonista lo marcó Agustín Farias.
Luego saltaba a la cancha el equipo de Primera, cuando los de Vegetti buscaban sacar ventajas, en una contra efectiva Argentino abre el marcador. En el segundo tiempo el panorama empeoraba, Leandro Bertola expulsado cuando restaban 35 minutos de juego.
A matar o morir y con mucho amor propio Colon de San Justo seguía atacando, a los 30 minutos mano dentro del área local y Fabián Alessio convierte su cuarto gol consecutivo esta vez de penal. Al local le pesaban las piernas y el Rojo tenía la convicción de ganar el partido y así lo expreso el DT con los cambios Baroni por Juarez dejando línea de tres abajo, Obregón por Hozgan que venia teniendo un buen partido y Aguirre por Reniero.
Cuando quedaba un minuto por jugar Alessio juega con Obregón tira un centro atrás dentro del área, Aguirre no puede conectar y le queda a Maximiliano Baroni que ingresaba por izquierda, derechazo y a festejar.
Colon de San Justo volvió a ganar en San Carlos luego de 4 años y 30 días, la última victoria había sido 3 a 0, el 7 de mayo de 2011, el equipo dirigido por Miguel Restelli, ese día anotó dos goles Pablo Vegetti y uno de Maurico Vegetti actual DT trás el centro de Dario Hozgan actual Utilero, al igual que Obregón y Baroni ingresaron en el segundo tiempo. Fueron titulares Cejas, Alessio y Bertola como hoy.

Foto de G. Gomez, el momento del gol de Maxi Baroni un premio a la perseverancia de este jugador que nunca dejó de entrenar y se ganó su lugar en el equipo.

Prensa Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar