colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2015-06-01
 
Ganaron Tercera y Primera. Colon de San Justo sigue puntero.
colon

En la tarde de sábado recibió a San Cristobal por la fecha 10 de LSF, el Club Colon de San Justo ganó 4 a 2 en Tercera y 1 a 0 en Primera.
Tercera volvió al triunfo, luego del traspié del domingo pasado. En la previa faltaban varios de sus habituales titulares que se sumaron a primera, los pibes de Quinta y Sexta estuvieron a la altura de las circunstancias y varios estuvieron desde el arranque. David Torancio que cumplió su sanción volvió con dos goles y Franco Díaz también anotó en dos ocasiones. Buenos valores tiene esta categoría como para ir mirando, esto es bien sabido por los que van temprano a la cancha, al igual que por Vegetti y Cardozo que los tienen muy en cuenta. Los tres puntos acercan al Rojo como uno de los escoltas de La Perla que manda en esta tabla.
Las bajas de Reserva sumaron en Primera, desde el arranque Aguirre y Hozgan (tuvieron un buen partido), luego ingresó Gines, además volvió Moyano. Los habituales titulares en el Rojo que faltaron fueron Cejas, Minotti y Ruiz (cumplieron sus sanciones) junto a los lesionados Falcón, Villalba y Obregón este ultimo jugó unos minutos.
Los dirigidos por Vegetti se sobrepusieron a estas bajas y no faltó actitud en ningún momento, un equipo solidario con mucho compromiso. Scatizza fue uno de los puntos altos, tapando varios mano a mano, el Guille tuvo una gran tarde y sigue sin recibir goles, desde la quinta fecha, junto a una defensa sólida que cambian los nombres pero no el buen rendimiento. Fabián Alessio © marcó el gol del partido cuando iban 20 minutos de juego (idéntico al que hizo en el clásico), Chichi hizo goles en los últimos tres partidos. El medio (Bertola-Aranda-Gonzalez) bancaron bien a dos experimentados de la Liga como Ponzo (5) y Sanchez(10) que junto a Vera (9) fueron el motor futbolístico del equipo de Ángel Gallardo, el delantero vio la roja faltando 20 minutos.
Con el empate entre El Pozo y Unión, Colon de San Justo le saca tres puntos a su escolta, la próxima fecha será en San Carlos contra un Argentinos que si bien está en mitad de tabla, no deja de ser un partido de alto riesgo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar