colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-05-18
 
Osurak no sigue en Colon de San Justo.
colon

El delantero seguirá su carrera futbolística en 9 de Julio de Rafaela. Los goles de Maximiliano Osurak que completaron el 3 a 0 ante Sanjustino fueron su despedida, sin saberlo, del Rojo.

Una baja sensible para el equipo de Vegetti , Maxi había estado un semestre en 2013 en el equipo que ganó 13 veces la Liga Santafesina para pasar a jugar Nacional B sin escalas, en Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego de una dura lesión jugó Federal B en otro equipo cuyano, a principios de abril de este año volvió a Colon de San Justo.

Paso fugaz y efectivo, el Negro, ingresó en el segundo tiempo ante Ateneo donde marcó dos goles en la cuarta fecha. En la quinta habilitó a Ruiz en el empate transitorio ante El Quilla partido que término 3 a 1 para el tiburón. En la fecha siguiente fue anticipado por Prieto que marcó encontra el 1 a 0 definitivo ante el sabalero. En los últimos minutos de la séptima marcó de penal a Agua y Energía y los tres puntos se fueron a San Justo. En la octava entró al corazón de los Colonistas cuando marcó en dos oportunidades ante Sanjustino sellando el 3 a 0, partido en el que Colon gracias al sacrificio de sus jugadores ganó con un jugador menos ante un rival que pretende ascender al Federal A.

Haciendo un análisis egoísta es una mala noticia para Colon de San Justo, que no puede cortar la carrera de un jugador que seguramente volverá.

Mucha gracias Maximiliano Osurak, éxitos y hasta luego.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar