colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2015-04-07
 
Se jugó la quinta fecha de lnferiores de Liga Santafesina.
colon

El rival de la Zona 2, fue El Quilla que tuvo localia en Infantiles e Inferiores.
Los 2006 empataron sin goles, continuando invictos si recibir goles en contra, los más chiquitos. Por su parte la 2005 ganó su partido 2 a 1 anotando Gonzalo Melano y Sebastián Peresutti para Colon de San Justo y la 2004 cayó 1 a 0.
Inferiores Menores, Decima ganó 2 a 0 con goles de Facundo Velázquez Y Marcos Taboada. Novena perdió por 3 a 0 y Octava se impuso por 2 a 0 anotando Joaquín Presser y Luca Moreyra.
En condición de local recibiendo al tiburón jugaron las Inferiores Mayores. La séptima ganó 2 a 1 con ambas anotaciones de su goleador Juan Ramella, además los dirigidos por Jorge Habichaym están con puntaje ideal y han recibido solo un gol en contra. A la Sexta no le alcanzaron los 3 goles de Tobías Aranda y cayó por 4 a 3. La Quinta se impuso por 6 a 2 con dos goles de Franco Díaz, dos de Matías Ramírez y también anotaron Maximiliano Minotti y Jorge Torres.
El sábado recibieron a Ateneo Inmaculada por la cuarta fecha Tercera que empató 2 a 2, con goles de Joaquín Acosta y Francisco Gine .Primera, ahora único puntero, ganó 4 a 1 con dos goles de Leandro Bertola © y dos de Maximiliano Osurak.

Foto Juan Ignacio Ramella festejando una de sus anotaciones, gentileza de Ismael C Oliva
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar