colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2015-03-31
 
A Miguel Restelli con afecto.
colon

Muy buenos resultados teniendo en cuenta que seis de los partidos se disputaron en condición de visitante. En la localidad de San Carlos jugaron Infantiles e Inferiores Menores.

La 2006 continua en la senda de la victoria goleo en San Carlos 5 a 0, con goles de Santiago Habichaym, Uriel Díaz y tres de Bautista Ranzani. La 2005 empató sin goles y la 2004 también se trajo un punto fue 1 a 1 con gol de Alejandro Ojeda.

También visitaron al Tino las Inferiores Menores, La Décima Colonista se impuso por 4 a 0, dos goles de Ignacio Mena, y completaron Héctor Benitez y Tiago Maidana. Novena ganó 3 a 0, anotaron Ignacio Lugli, Gian Franco Hozgan y Facundo Velasquez. Y Octava sumó de a tres, los goles del 2 a 0 los marcaron Lucas Milessi y Joaquín Presser.

El mismo domingo en el Mercedes Alesso de Bieler las Inferiores Mayores recibieron a los sancarlinos, Séptima ganó por la mínima con gol de Joel Chavez, Sexta empató 3 a 3, para el Rojo marcó dos goles Tobias Aranda y uno Maximiliano Burgos. Finalmente la Quinta goleo 3 a 0, anotando Matias Ramirez, Jorge Torrez y Mariano Bonetto.

Para completar el fin de semana futbolístico, Tercera fue la única categoría que perdió, ante El Cadi por 3 a 1 marcando Diego Arias para Colon de San Justo y Primera venció a los de Rincón por 3 a 2 con goles de Guzmán Reniero, Brian Minotti y Lautaro Obregón.

Colon de San Justo obtuvo 24 puntos de 33 posibles, 17 puntos en condición de visitante. La 2006, la Décima y Séptima ganaron sus tres partidos jugados. El rojo anotó 26 goles, siguen marcando en todos los partidos Ignacio Mena suma siete, Héctor Benitez (4goles), Tobias Aranda (5 goles) y Lautaro Obregón (4 goles). Los arqueros y defensores también anduvieron bien les marcaron 9 goles, los de Inferiores recibieron 4 goles. Sin dudas un gran fin de semana contra un rival de jerarquía.

La fecha cuatro está estimado que se juegue el próximo jueves 2 de abril ante Santa Rosa de Calchines de visitante Inferiores Mayores, por ende de local las restantes y el día domingo de Pascuas jugarían contra El Quilla la quinta fecha viajando Inferiores Menores e Infantiles.


Foto gentileza de Ismael C Oliva​.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar