colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2015-03-30
 
Colón de San Justo se impuso ante El Cadi en Rincón
colon

La cancha del Club El Cadi fue el escenario donde se presentaron el local y el Conquistador de San Justo. Alrededor de 400 personas colmaron las inmediaciones del estadio para alentar al equipo de Rincón. De la misma manera, muchas personas del portón del norte llegaron para hacerle el aguante al Rojo.

El partido comenzaba con un Colón más incisivo y con mejor fútbol. De a poco el sector derecho de la defensa local comenzaba a flaquear ante las constantes subidas de Reniero y las paredes con los delanteros Obregón y Ruiz.

El elenco de la costa jugaba con una línea de cuatro, con su número dos Iván Loto como estandarte. Un cinco con mucho juego como Macedo le daba frescura al medio y los jugadores de arriba siempre rotaban para generar espacios.

Por el lado de Colón de San Justo fue un 4-4-2 clásico. En el visitante fue importantísima la labor de sus mediocampistas por afuera, Reniero y Minotti; y de sus dos delanteros ya mencionados.

A los 25 minutos llegaría la apertura del marcador en los pies de Gusmán Reniero, que tomando de volea una pelota en el punto penal le daba el uno a cero a Colón. El arquero Gabriel Loto solo pudo mirar como esa bola se colaba besando su palo izquierdo.

El Cadi intentaba con tiros libres cerca del área visitante, pero no llegaba a concretar. Aquí hay que destacar la labor de Ortíz, el más activo en el local, que contó con dos tiros al arco.

Cuando se moría el primer tiempo, Francisco Ruiz gana bien una pelota en el sector derecho de la defensa local, mete el balón al medio para la llegada de Minotti que define muy bien y por arriba del arquero para poner el dos a cero.

En el complemento

El Cadi entraba mejor al complemento. Pero a los 7 minutos, Juárez mete una contra por izquierda que termina con un buscapié para Obregón que define solo ante la achicada del arquero. 3 a 0 y tranquilidad para el Rojo de San Justo.

El descuento para el local llegó a los 14 minutos, cuando un centro muy preciso encontró en el segundo palo la cabeza de Mendoza, que la colocó bien.

El partido se ponía cada vez más entretenido, la gente del Cadi alentaba y no paraba de gritar para que su equipo levantara. Y las cosas le empezaban a dar resultado, porque luego de un tiro libre, la pelota le quedaba a Iván Loto, que definiendo al lado del palo de Scatizza ponía el 2-3.

Todo se desmoronó para el local cuando Macedo veía la roja por una patada al ingresado Baroni. También se fue expulsado su DT Ernesto Sosa y Figueroa desde el banco de suplentes. El nerviosismo le jugó muy en contra al equipo rinconero, al que no le alcanzó para mantenerse en la punta.

Síntesis

El Cadi: Gabriel Loto (4), Corbalán (3), Iván Loto (6), Facino (4), Márquez (5); Carrizo (5), Macedo (5), Iván Espinosa (5); Ortíz(5), César Espinosa (5), Mendoza (4). DT: Ernesto Sosa.

Colón SJ: Scatizza (5), Alessio (5), Cejas (5), Moyano (5), Juárez (4); Minotti (8), Falcón (5), González(4), Reniero (7), Obregón (7), Ruiz(6). DT: Mauricio Vegetti.

Goles: 25PT Reniero (CSJ), 41PT Minotti (CSJ), 7ST Obregón (CSJ). 14ST Mendoza (EC), 34ST Iván Loto (EC).

Cambios: En El Cadi, Sales Rubio (5) por Iván Espinosa, Paniza (4) por Ortíz, Courala (-) por César Espinosa. En Colón SJ, Ginés (5) por Ruiz, Aguirre (4) por Minotti y Baroni (5) por Juárez.

Árbitro: Enzo Silvestre

Cancha: El Cadi

Reserva: El Cadi 3 – 1 Colón SJ

Ignacio Pueyo- tiempoadicionado.wordpress.com

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar