colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-03-20
 
Hockey Colon Todo listo para el Nacional de Clubes.
colon

El próximo miércoles primero de abril la Primera División de Hockey del Club Colon de San Justo, partirá hacia la ciudad de Resistencia para participar por segundo año consecutivo del Campeonato Regional de Clubes “E” NEA, que se disputará en la capital chaqueña entre los días 2 y 5 de abril.

El Club Colon de San Justo estará participando en la zona A, abriendo la competencia el día jueves 2 de abril a las 8:30 horas contra Club Educación de Misiones. Ese mismo día estará jugando a las 17 horas contra Taraguy de Corrientes. El tercer partido es el viernes a las 12 horas contra La Salle “B”. La jornada de sábado y domingo es de cruces con la zona B, donde se definen el ascenso y descenso. La zona B está integrada por C.A Frank, San Ignacio de Corrientes, Don Orione de Chaco y Provincial B de Rosario.Las competencias se desarrollaran en CUNE (Club de la Universidad del Nordeste). Dicho viaje y movilidad en Resistencia se hará con la empresa Vi-Lau Turismo de nuestra ciudad.

Para poder solventar el costo del viaje y la estadía, la Sub. Comisión junto a el plantel superior, han hecho varios beneficios como fueron: La cena Pizza Libre-Bingo y una venta de empanadas, por lo cual se agradece a todos los que han colaborado apoyando estas propuestas gastronómicas que fueron todo un éxito.

Además se solidarizaron con la causa del Hockey colonista acercando sus aportes a los cuales se agradece: el Senador Departamental, Dr. Rodrigo Borla, El Vice Gobernador, Dr. Jorge Henn y por Construcciones Metalúrgicas ZiZi el Sr. Diego Zilli.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar