colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-03-17
 
Comenzaron las Inferiores de Colon de San Justo.
colon

El rival fue Nuevo Horizonte, las Inferiores Mayores fueron locales y las Inferiores Menores e Infantiles jugaron de visitantes. Hubo 5 triunfos, 3 empates y una derrota.

Hasta la localidad de Santo Tome viajaron a jugar la Inferiores Menores y las Infantiles del Club Colon de San Justo para jugar contra Nuevo Horizonte por la primera fecha de la zona 2 de Liga Santafesina de Futbol.

Las Infantiles tenían el debut en la Liga de la 2006 y fue con victoria por 2 a 0 con goles de Santiago Habichaym y Benicio Bieler. Luego llegaría el turno de la 2005 que goleó 8 a 0 a su rival con goles de Norberto Romano, Juan Cruz Costa, Pablo Anturre en 3 oportunidades, Sebastián Peresutti y los restantes 2 los marcó Gonzalo Melano. Finalmente la 2004 se trajo un empate en un gol, para el rojo marcó Axel Gonzalez.

Las Inferiores Menores también jugaron de visitantes y la Decima, la 2003 goleaba 5 a 0 con 3 goles de Ignacio Mena y 2 de Héctor Benitez. La Novena se imponía por 3 a 1 con dos goles de Ignacio Lugli y con uno de Gianfranco Hozgan.La 2001, Octava empató sin goles.

Las Inferiores Mayores eran locales en el Mercedes Alesso de Bieler, Séptima (2000) ganó 9 a 0, Juan Ramela marcó Cuatro, Francisco Villalba hizo dos, completaron Luca Elorduy, Ramiro Habichaym y Franco Nacikiki. La Sexta (1999) fue la única caída que tuvo el Rojo en el fin de semana, fue 2 a 1 el gol de Colon lo marcó Tobias Aranda y la Quinta (1998) empató en dos goles para el local anotó Franco Díaz en ambas oportunidades.

Balance más que positivo en el fin de semana futbolístico de Colon de San Justo contando Primera y Tercera, se disputaron 11 partidos, 7 victorias, 3 empates y una derrota por ende de los 33 puntos en juego se obtuvo 24. De visitantes se jugaron 8 partidos con 6 ganados y 2 empatados, de local se ganó, se perdió y se empató. Marcando 37 goles y recibiendo solo 6.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar