colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-03-16
 
Comenzó la Liga Santafesina de Fútbol.
colon

En una tarde gris y con momentos de lluvia jugó la Tercera su primer partido del año, con goles de Fernando Sebrié y Juan Cruz Gomez se impuso 2 a 0.
Luego llegaba el partido de Primera, con Scatizza, Alessio, Cejas, Moyano y Juarez, Minotti, Aranda, Falcón y Bertola. Ruiz y Obregón. Minotti abre el marcador luego de recibir un cambio de frente de Bertola, Minotti jugaba como carrilero por derecha, por allí ingresó al área y cruzó un remate que tuvo destino de red, cuando faltaban segundos para llegar al cuarto de hora. A diez minutos para finalizar la primera mitad Aranda con un pase milimétrico deja mano a mano a Obregón con el arquero, gol del Rojo, los corondinos volvían a sacar del medio, Lautaro marcaba el primer gol con la roja y blanca.
En el segundo tiempo se notó la superioridad física de Colon, con el marcador a favor fue cuestión de definirlo, mucho tuvo que ver Francisco Ruiz luego de una gran jugada individual le sirvió el tercer gol a Obregón, por entonces el cronometro marcaba 12 minutos, cinco minutos se tomó Ruiz para generar una nueva situación de gol, cuando le cometen penal. Bertola, encargado de patear, le devuelve las atenciones que Ruiz había tenido con Obregón, y se lo cede Francisco Ruiz cambia penal por gol.
Luego con el partido definido Jonatan Hozgan ingresó por Obregón, también entró Francisco Giné por Francisco Ruiz; luego de tapar un tremendo mano a mano salió Guillermo Scatizza por Nereo Montegrosso, de esta manera los pibes suman minutos en Primera.
Mauricio Vegetti mostró su carta de presentación como director técnico en la Primera colonista, si bien es solo un partido, metió mano al equipo. Mauri, tiene un perfil tacticista, no paró de dar indicaciones posicionales a sus dirigidos. Hernán Cardozo lo acompañó en ambas categorías junto a Andrés Robledo como entrenador de arqueros, que también se trajo las vallas en cero.

Volvieron a jugar en Liga Santafesina para el Rojo, Fabián Alessio, Brian Minotti y Sebastián Aranda. Debutaron en Primera Liguista usando la camiseta de Colon Wilfredo Moyano, Jonatan Hozgan y Lautaro Obregón.
Colon no sumaba tres puntos en un partido desde el primero de noviembre, fecha 14 del Clausura 2014, cuando venció 3 a 2 a UNL de visitante. La última vez que ganó 4 a 0 fue ante Santa Fe Futbol el 3 de agosto, por la segunda fecha del clausura 2013. Francisco Ruiz cortó la racha negativa, su último gol lo había marcado en la fecha 12 del Clausura Mente Bertola.

Fotos. G. Gomez.
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar