colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-01-05
 
Sexto Bimestre
colon

Resumen 2014 Club Colon de San Justo.

Noviembre y Diciembre.

Comenzaba noviembre con una gran noticia, Ulises Klaus ganaba la medalla de Oro en los juegos Evita 2014, luego a fines de ese mismo mes el equipo de Lucha Olímpica del Club Colon de San Justo, encabezado por el profesor Roberto Faisal, participó del Nacional de la disciplina que tuvo lugar en Posadas, los deportistas de Colon obtuvieron cinco de oros, dos de plata, dos de bronce y un cuarto puesto. Ulises Klaus, Cesar Ramirez, Mariano Botta y Alexis Benitez obtuvieron primeros puestos, Benitez se destacó ganando en Libre y también en Grecorromana . Keila Diaz salió segunda, Sofia Rey tercera, Ulises Martinez fue segundo, Lautaro Dubas tercero y Fabricio Aquino terminó en cuarto puesto .
Patín tenía una destacada participación Los días 1 y 2 de noviembre en las instalaciones del Club Central San Javier se desarrollo el Torneo divisional C. La patinadorasb que representaron al Club Colon de San Justo fueron Francesca Crespi, cuarto puesto en escuela, Lara Sabbionne quinto puesto en escuela y primera en libre. Federica Ageno primer puesto en escuela y libre y Anyelen Ferrero primera en escuela y tercera en libre.
Hockey en Primera división clasificó a play off, allí ganó cuartos de final a Atlético Rafaela por penales, perdiendo en semis por 1 a 0 ante Atlético Frank, en el partido por el tercer puesto lo empató 0 a 0 y perdió por penales ante Sarmiento de Humboldt quedando en la cuarta posición, cerrando un buen año con participación nacional incluida.
Inferiores de fútbol terminó su participación en La Copa de Oro 2014 de la LSF, en la premiación anual la sexta recibió el trofeo de subcampeonato de la zona b, de la primer mitad al igual que Tobías Aranda goleador en séptima y Juan Ramella en octava. Además Jonathan Hozgan fue goleador en quinta, y Franco Díaz en sexta ambos en la segunda mitad del año.
Reserva y Primera cerraron un muy buen año, con varios jugadores promovidos de las Inferiores, con la clasificación al Torneo Federal C, Reserva llegó a la última fecha con chances matemáticas de campeonar. Primera cerró el año perdiendo algunos puntos pero con partidos inolvidables, como contra Unión ganando sobre la hora y un penal atajado de Guillermo Scatizza que marcó el final del partido.
Bochas de Colon Campeón del 2014 de clubes. logrando el puntaje que permitido que Colon de San Justo se quede con el Campeonato del Año 2014 de Clubes organizado por la Asociación Sanjustina de Bochas.
Basquet en formativas hubo revanchas en los clásicos, perdió U13 y ganaron ampliamente U15 y U17, además la U15 ganó la Copa de Plata. En Primera luego de la fase regular, perdió una serié con Unión y tuvo que jugar un reclasificatorio que ganó y mantuvo la categoría deportivamente, luego surgió un inconveniente administrativo que fue resuelto, un buen año con muchos jugadores juveniles que permitieron que el Club Colon de San Justo juegue la Copa de Oro del Dos Orillas y la A1 en 2015.
La primera semana de Diciembre en una calurosa noche tuvo lugar la Despedida de año y el Destacado 2014, donde se reconoció el afán de superación, compañerismo, respeto y compromiso a los deportistas del Club. Cada seleccionado fue elegido por sus propios compañeros y profesores, mas de 150 deportistas y de ellos salió El Destacado de cada categoría.
Como últimos eventos anuales, el Festival Dance de Navidad y Año Nuevo fueron un éxito de concurrencia.
Cabe aclarar que desde las últimas semanas de noviembre el natatorio está disponible para el uso de los socios, como ocurre con todas las instalaciones durante el año.

Prensa Club Colon de San Justo.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar