colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2015-01-05
 
Septiembre y Octubre. En el mes de la primavera la ciudad bailó al ritmo del Rojo y Blanco.
colon

El miércoles 3 de septiembre Colon ganaba el clásico de la ciudad por 4 a 1 con goles de Ruiz, Pianetti, Bertola © y Barreda en Primera, una goleada que pudo ser mas abultada, en un paliza deportiva se le ganó al hasta entonces puntero y se le rompió el invicto, en la previa el Rojo venció en Tercera 1 a 0 con gol de Francisco Giné. También en septiembre, el 24, se jugaron los clásicos de inferiores con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas para el Rojo.
Siguiendo con los clásicos, en septiembre en el estadio Félix Colombo las formativas de basquet ganaron en U17 y U15 abultadamente y perdió en U13 por la minima. Luego en octubre pero en cancha de sanjustino se volvió a jugar el clásico en Primera, donde los pibes fueron protagonistas, perdiendo por tres puntos.
Septiembre también fue el mes en que se desarrollo la 38 edición del Certamen Argentino de Doma y Folclore, reprogramado para los dias 19, 20 y 21 en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler, con unos 15.000 asistentes, en su mayoría alojados en el predio, allí también se disfrutó de un gran fin de semana con 2 peñas nocturnas (viernes y sábado), además de una bailanta popular en la tarde de domingo, a esto se le suma las Jineteadas y Pruebas de Riendas en un marco preparado donde se vivió una fiesta de la argentinidad para toda la familia. En simultáneo los estudiantes tuvieron su baile de la Primavera en el estadio Félix Colombo, donde disfrutaron con el show de Coty y se realizó la elección del Rey y la Reina. Más de mil jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas como Ramayon, Escalada, Videla y Gobernador Crespo, también llegaron del Departamento La Capital estudiantes oriundos de Emilia y Llambi Campbell. Al otro día comenzaba el Pic Nic Veinte Catorce, otro éxito en número similar al baile en cuanto a concurrencia, fue en el campo de deportes del Club Colon de San Justo allí tocaron los Bam Band. Ambos eventos fueron organizados por la Juventud Colonista.
Hockey juega una fecha en septiembre, perdiendo de local con San Jerónimo Norte 2 a 0 Primera, ganando 3 a 0 en Sexta y 8 a 0 en Séptima. El 12 de octubre Independiente no presenta equipo en Séptima y Sexta, quedando el campeonato 2014 de ambas categorías para Colon de San Justo. En Primera se jugó el encuentro y fue victoria colonista por 1 a 0.
En Voley tambien en septiembre se jugaba la quinta fecha de la Liga Independiente y los resultados no comenzaban a acompañar, perdiendo los tres partidos, clàsico incluido en cancha de sanjustino, luego no se clasificarìa al play off una vez disputada la sexta fecha en Margarita, terminando el año antes de lo previsto.
Entre el sábado 11 y lunes 13 de octubre se desarrollo el 65 Campeonato Argentino de Tenis Criollo, el Club Colon de San Justo fue la sede principal. La Legión del Rojo que venia entrenando de la mejor manera, obtuvo muy buenos resultados. En la Copa Conjunto el primer puesto fue para la Asociación Santafesina con 122 puntos y gran cantidad de clubes que la integran, Segundo puesto fue para la Asociación Sanjustina, con 82 puntos de los cuales 64 los obtuvieron jugadores del Club Colon de San Justo y los restantes 18 lo sumaron los del Club Sanjustino.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar