colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-01-05
 
Resumen 2014 Club Colon de San Justo. Mayo, Junio.
colon

Comenzaba el mes de mayo con las actividades del aniversario 102 del Club Colon de San Justo. El primero de mayo se reinauguró la Confiteria y se presentó el molinete en el ingreso al Campo de Deportes. Luego se realizo el almuerzo.
En fútbol comenzaba la remontada contra el ganador del TDI 2014, el Rojo con uno menos luego de que Guillermo Scatizza tape un penal, venció a La Salle en su cancha por 2 a 0. También ganó su partida Reserva y al día siguiente las inferiores seguían ganando esta vez a 5 triunfos, 3 empates y una derrota ante Los Canarios. Segundo triunfo, segundo partido de titular y dos goles de Leonel Pianetti en el 4 a 1 a Argentino de San Carlos. La Tercera victoria fue 4 a 1 en Las Flores 2 y el 25 de mayo le ganó de local a Belgrano Coronda por 3 a 0.
Primera de Hockey perdió los partidos que jugó en mayo ante Sarmiento de Humboldt y Libertad de San Jerónimo, luego en junio le ganaron a Independiente, a Atlético Frank y Atlético Rafaela. Séptima y Sexta ganaron sus partidos ante los rivales mencionados.
El 24 y 25 de mayo se jugó la edición 34 del Torneo Osvaldo Massi con 152 inscriptos en las instalaciones del Club Colon con buenos resultados de los jugadores locales. Luego siguieron los éxitos del Tenis Criollo el 13 de junio en Unión y Progreso. Los días 21 y 22 de junio obtuvieron muy buenos resultados el Torneo Quito Zuasnabar que organizo Sanjustino.
El viernes 23 de mayo a la hora 20 en la Sala de Conferencia "Ing. Héctor Scotta", de la Mutual del Club Colón tuvo lugar La Primera. Jornada para un Desarrollo Deportivo Saludable: "Psicología Aplicada al Deporte", a cargo de Florencia Alifano.
El 6 de junio se desarrollo con éxito el Octavo Encuentro de Escuelitas de Fútbol en homenaje a la memoria de Edgardo Pablo Bieler La participación estaba abierta para las categorías 2004 a 2008/09 se desarrollo en 8 canchas dispuestas en el Mercedes Alesso de Bieler, que una vez mas fue una fiesta. Por su parte la Inferiores que juegan liga santafesina seguían realizando buenas presentaciones, ese mismo fin de semana contra Las Flores obtuvieron 7 triunfos, un empate y una derrota.
Patín obtuvo la clasificación al campeonato Provincial, se desarrolló el primer Torneo oficial de la Liga Patín Sur, del que participó el equipo de Patín del Club Colón de San Justo. El sábado 7 de junio la competencia se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Argentinos de Avellaneda, mientras que el domingo 8 el escenario fue la sede del Club Atlético y Deportivo Villa Modelo.
En básquet las formativas jugaban sus partidos de ASB y la U17 pasaba de ronda en Rafaela y luego quedaría eliminado en El Trébol por el Federativo. El 30 de junio fue un domingo a puro básquet se vivió en el estadio Félix Colombo con niños jugando en las cuatro canchas dispuestas para la realización del Rojiblanco 2014. Las categorías Pre-Mini y Mini del Club Colon, junto al Club Sanjustino y Almagro de Esperanza los tres representantes de la ASB. Además participaron Huracán de San Javier, Belgrano de Gobernador Crespo y fue el debut del equipo de la Escuelita Predeportiva del Club Colón de San Justo. Más de 150 chicos jugando partidos de 10 minutos sin tanteador.
En junio siguieron la victorias en Primera y Reserva de fútbol, 4 a 1 a San Cristóbal, 3 a 1 a UNL, 3 a 0 a Ciclón Racing y empate sobre la hora ante Pucará 1 a 1, el Rojo seguía sumando puntos llegaba a los 28. Por su parte La 2006 salió campeona y la 2008 ganó todos los partidos del Torneo Amistad de Vera.
En el marco de la segunda fecha de la Liga Independiente de Voley Regional-Litoral Norte. El Club Colón de San Justo venció 2 sets a 0 a Sanjustino. Las chicas del Rojo jugaron tres partidos en total en la localidad de Gobernador Crespo. Luego de ganar al clásico rival perdieron con el local, Belgrano, por 2 a 0. Mas tarde jugaron contra San Javier, el equipo costero fue vencedor por 2 sets a 1.


 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar