colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2015-01-04
 
Segundo Bimestre
colon

Marzo, Abril.

Comenzaba el Torneo Apertura y el Rojo perdía en la primera y segunda fecha, ambas en condición de local contra La Perla del Oeste por 2 a 1 y con Ateneo por 3 a 2. El 22 de marzo en condición de visitante Colon se lo da vuelta a El Quilla con dos goles de Juan Gallego, cierra marzo con una nueva derrota de local, ante Colon de Santa Fe sobre la hora por 2 a 1, ese día debutaba Tomas Baroni en el 11 titular.
Tenis Criollo participaba el 8 y 9 de marzo del torneo de Gimnasia y Esgrima , se obtuvieron varios podios al igual que en el fin de semana del 22 y 23 en El Quilla. El domingo 30 pintan el playón. El 30 de abril se juega el torneo Nely T de Scotta.
El 9 de abril se conforma la nueva subcomisión de Promoción Cultural con Beatriz Viviani de Grosso como presidenta.
En básquet el 8 de marzo comenzaron las formativas en su torneo de la Asociación recibiendo a Unión de Santa Fe, por su parte Primera comenzaba el Dos Orillas contra Almagro con derrota por 75 a 58. En la segunda fecha le ganaba a Santa Rosa 80 a 72.Luego le gana a Banco 81 a 74. Pierde con Colon de Santa Fe por 69 a 51 y con Sionista 67 a 77, cumple el objetivo de clasificar a la Copa de Plata al ganarle 73 a 50 a Estudiantes de Paraná.
Hockey el 2 de abril, comenzaba su participación en el Oficial Damas C, Primera empató de local 1 a 1 con Atlético Rafaela, dos semanas después empataba sin goles contra Colon de Santa Fe y la tercer fecha la ganaba 5 a 0 en Elisa. Séptima goleaba en las 2 primeras fechas y empataba 0 a 0 en la tercera. Sexta sumaba puntaje ideal.
Hockey entre los días 17 y 20 de abril participó del Campeonato Nacional regional NEA de Clubes en Resistencia Chaco.
Por su parte Patín el domingo 13 de abril tuvo su Festival en el Gimnasio Félix Colombo y el 26 participó del torneo zonal de Humboldt donde se obtuvo muy buenos resultados y la mayoría de las patinadoras clasificaron al Campeonato Provincial.
Lucha Olímpica realizaba un encuentro en la cancha de Voley playero con buena presencia de público.
Futsal ganaba sus primeros dos partidos en condición de local en el comienzo de la temporada 2014. En Primera fútbol volvía a perder, ahora en condición de visitante ante Cosmos 3 a 1 por la quinta fecha, obtiene el primer triunfo de local ante Santa Fe Futbol por 2 a 1. El 19 de abril, en la séptima fecha el Club Colon de San Justo pierde 4 a 0 el clásico de la ciudad, por la octava fecha una semana después el Rojo vuelve a perder, esta vez ante Unión por 2 a 1.
El domingo 27 se jugaron los primeros clásicos de Inferiores del año, y se continua con la tendencia de los años anteriores, mayoría de victorias colonistas. 6 triunfos, 2 empates y una derrota.

Fotos: Nacional de Hockey, Hinchada en el clásico a pesar de la derrota aguantó los 90 minutos, como corresponde.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar