colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-12-19
 
Colonistas premiados por la Liga Santafesina.
colon

Con una masiva concurrencia de público, en el Club Unión y Progreso de la ciudad de Santa Fe se entregaron los premios 2014 de la Liga Santafesina de Fútbol, como era de esperar varios jugadores del Club Colon de San Justo recibieron su reconocimiento por su labor deportiva en 2014.

En primer lugar la categoría Sexta recibió un trofeo por el Subcampeonato de la zona b del apertura liguista. Por ese mismo torneo recibieron sus recordatorios individuales por ser goleadores, Juan Ignacio Ramella de Octava y Tobias Aranda de Séptima. Por sus buenas actuaciones en el apertura la revelación en Primera A fue para Leonel Pianetti y el mismo premio en la Primera B fue para Jonatan Hozgan por su participación en CCyD El Pozo.

Jonatan Hozgan fue el goleador de la Quinta en la Copa de Oro en la segunda parte del año, usando la camiseta del Club Colon de San Justo y Franco Díaz fue premiado también por ser el máximo anotador en Sexta. La delegación que estuvo en esta noche de premios fue encabezada por Mauricio Vignatti, Presidente de la Subcomisión de Futbol Mayor, Fernando Grosso Tesorero y Jorge Habichayn entrenador, también acompañaron familiares de los premiados.

Sobre el final hubo dos situaciones inesperadas, Leonel Pianetti por cuestiones del asar ganó una cena para dos personas y Jonatan Hozgan estuvo en la terna para recibir el “hornero de plata” al mejor de la temporada, junto a Lucas Canavesse de El Quilla y Emir Izaguirre, este último fue el ganador (goleador de apertura y clausura de la máxima categoría de la Liga).

Varios ex Colon de San Justo recibieron sus reconocimientos, Pablo Vegetti(consagración Primera División), Jesús Cabrera (trayectoria), Rodrigo Luques ( premio Cuerpos Técnicos) y Cristian Piadrabuena (goleador Apertura B).

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar