colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-11-19
 
Las chicas en la última fecha viajaron a Frank.
colon

Por la fecha 14, la última de la fase regular, el plantel del Club Colón de San Justo viajó a la localidad de Frank para jugar contra Atlético en las 4 categorías competitivas.
Séptima ganó 2 a 0 con goles de Agustina Kurtz y Valentina Castelay, de esta manera esta categoría salió por primera vez campeona e invictas. Sumaron 38 puntos, en 14 partidos ganaron 12 y empataron 2, convirtieron 52 goles y recibieron solo 3. La máxima goleadora del torneo fue Valentina Castelay con 14 goles y la siguió en la tabla Agustina Kurtz con 8.
Por su parte la Sexta se consagró Tricampeona y también invicta. En la tarde del domingo empató 1 a 1, al gol colonista lo marcó Celina Calace. Esta categoría sumó 35 puntos con 11 victorias y 2 empates. Marcó 42 goles y recibió 10. La goleadora del campeonato Martina Gimenez con 12 goles.
Reserva cerró el año con un triunfo, fue 1 a 0 con gol de Romina Vega y termina el torneo en la cuarta posición.
Primera cayó por 2 a 1, contra Atlético Frank que es el equipo mejor clasificado para los play off, ganaba 2 a 0 y el descuento llegó luego de un rebote de un corner corto, Eugenia Kurtz © se las ingenió para clavarla en un ángulo. Primera juega cuartos de final en play off el próximo fin de semana, el rival será Atlético Rafaela o Colon de Santa Fe se define en los próximos días.
En la llegada a San Justo, las chicas de Sexta y Séptima festejaron sus campeonatos invictos, fueron agasajadas en el quincho del Club donde compartieron con sus familiares, a modo de despedida de año junto también al plantel mayor.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar