colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-11-03
 
Oro y Orgullo Colonista.
colon

Lucha Olímpica de Colon obtuvo un Oro en los Evita 2014.

Ulises Klaus, deportista del Club Colon de San Justo, obtuvo medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita 2014. También participaron
Sofia Rey quedó en quinto lugar y Lautaro Dubas y Cesar Ramirez felicitaciones al equipo dirigido por el Profesor Roberto Faisal.

La nota y las imágenes son de la web juegosevita.gob.ar.

Historia de campeón

Entre muchas historias de campeones que festejaron hoy en lo más alto del podio está la del luchador santafesino Ulises Klaus, quien en la categoría hasta 68 kilogramos Sub 14 logró la medalla dorada en el CeNARD, luego de superar en la definición al neuquino Juan Cruz Copello.

“La pasé muy bien en los Juegos, toda la semana fue muy linda acá en las competencias. Estoy muy contento porque no esperaba llegar a la final, y mucho menos ganarla. El último combate fue muy difícil, yo había perdido con él en la zona clasificatoria, nos volvimos a encontrar y por suerte le pude ganar”, expresó Ulises, quien representa al club Colón de su San Justo natal.

“Practico este deporte desde mayo (entre los 5 y los 12 años jugó al básquetbol) y esto me motiva para seguir entrenándome. La lucha es un deporte muy lindo que recién estoy conociendo, pero estoy entusiasmado con seguir compitiendo de acá en adelante”, afirmó Ulises, quien para lograr el título finalizó segundo en su zona y avanzó a las semifinales, donde superó al primero del otro grupo, el santiagueño Emilio Carabajal (medalla de bronce).

Su entrenador, Roberto Faisal, analizó: “Tuvimos cinco combates en la zona clasificatoria y sólo perdió contra el mismo chico que nos tocó en la final. Entonces lo estudiamos muy bien porque hacía tomas de judo y teníamos que evitar esos agarres para poder llevar a cabo nuestro plan de pelea. Logramos que todo saliera perfecto en la final y lo pudimos llevar al combate que buscábamos para lograr el triunfo”.

Cada lucha de estos Juegos Evita fue seguida de cerca por el entrenador de la Selección, el prestigioso cubano Eric León, quien remarcó: “Se realizó una selección de talentos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, así que en el futuro se van a llevar a cabo evaluaciones y encuentros para seguir trabajando con los 48 elegidos (24 varones y 24 mujeres que finalizaron entre los cuatro primeros de cada categoría).

Prensa Club Colon De San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar