colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-10-29
 
Futsal: Colon cayó ante un gran rival.
colon

En la noche de lunes, en la Esquina Encendida de la ciudad de Santa Fe se comenzó a jugar la cuarta fecha de la Copa de Oro de Futsal. El Club Colon de San Justo, cayó por 2 a 0 con Liga I, equipo que participará la próxima semana del Nacional de la disciplina representando a la Liga Santafesina.

El equipo de Andrés Robledo planteó un partido de igual a igual, haciendo un juego inteligente, siendo impreciso a la hora de definir. La primera mitad terminaba empatada sin goles. Ya en el complemento luego de un corner, con un poco de fortuna Liga I marcaba el primero de la noche. Con el resultado en contra y con la tranquilidad de haber echo bien las cosas Colon de San Justo se adelantó en el campo donde buscó el empate, Liga I como gran equipo que es pudo sacar provecho y convertir el segundo gol.

Una medida importante la que tuvo Futsal de Colon de San Justo, sabiendo que le jugó de igual a igual al mejor. La historia continua y El Rojo buscará reponerse en la quinta fecha cunado juegue contra Villa Dora.

Fuente: Gonzalo Julian Romero.

Prensa club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar