colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-10-20
 
Futbol del Club Colon de San Justo.
colon

Entre viernes y sábado el Club Colon de San Justo fue local en tres categorías de Liga Santafesina de Futbol. Las inferiores y las infantiles no tuvieron actividad el día domingo por el día de la madre.

Futsal jugó en condición de local en el Estadio Félix Colombo, recibió por la fecha 2 de la Copa de Oro a San Lorenzo y cayó por 3 a 2. Para el equipo que dirige Andrés Robledo marcaron Bruno Ballario y Julian Ruiz. Junto a Colon de Santa Fe, el Rojo está en fondo de la tabla sin puntos, la próxima fecha juega el jueves 23, contra ACAP en Gimnasia y Esgrima de Montevera a partir de las 22:30, como antecedente ante este rival perdieron en la fecha 4 del Apertura 2014 por 8 a 4.

Tercera en el partido preliminar el sábado en el Mercedes Alesso de Bieler, recibió a San Cristóbal, por la fecha 13 y lo venció por 2 a 1, un partido que al comienzo le era favorable, luego del gol de Fernando Sebrie, podría haber ampliado la diferencia. Los de Ángel Gallardo ganaron en confianza y emparejaron también en el marcador. En la segunda etapa, Giuliano Sousa© luego de una pegada exquisita selló la victoria. Ahora el Rojo en Tercera está escolta de Ateneo que junto a Argentino de San Carlos tienen 28(con 11 y 12 partidos respectivamente). Con 25 están Colon de San Justo, Colon de Santa Fe y Unión que debe un partido. Tercera ademas de hacer una muy buena temporada es un equipo que refuerza Primera y además se nutre de jugadores de Séptima, Sexta y Quinta.

A continuación jugó Primera, bajo una lluvia intermitente, por momentos torrencial, no se vio lo mejor del equipo de Delfino en la primera etapa. Cuando ya habían pasado los 20 minutos de la segunda parte, luego de un tiro libre indirecto dentro del área, Leandro Bertola © marcaba el primero, Guzmán Reniero en un muy buen nivel que viene mostrando desbordó a la defensa de San Cristóbal y le sirvió el segundo al siempre oportuno Matías Barreda. Juan Gallego cerró la tarde con un gol que se le venía negando, muchas veces por trabajar para el equipo y así se lo hicieron saber sus compañeros que fueron a abrazarlo.
En la Tabla del Clausura todo sigue igual, ganó Colon de Santa Fe y tiene 31puntos, San Carlos 29 y Colon de San Justo 26. Por su parte en la Tabla Acumulada, pensando en el Federal C (ex TDI). Colon suma 64, Union 62. Colon de San Justo 57, Argentino 56, Sanjustino 54, La Salle 48 y Ateneo 45(con un partido menos). Descontando los equipos que juegan Nacional y Federal B, Colon sumando 4 puntos, por más que Ateneo gane todos sus partidos no lo alcanzaría.

Tablas consultadas Reserva y Acumulada: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

Foto: Entre tantas piernas el gol de Leandro Bertola
Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar