colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-10-16
 
El Rojo ganó un partidazo y quedó tercero.
colon

En un partido pendiente por la octava fecha de Liga Santafesina de Futbol, el Club Colon de San Justo le dio vuelta el partido en su casa al último campeón. Los goles del Rojo Tomás Baroni a los 90 y a los 95 minutos Lucas Falcon, en la última jugada Guillermo Scatizza tapó un penal.
Hasta La Tatenguita fueron los dirigidos por Roberto Delfino de donde se trajeron los tres puntos. Un final en el que Colon se lo dio vuelta.Ambos equipos jugaron con 10 casi todo el segundo tiempo. Guillermo Scatizza se llevo todos los flashes al quedarse con la última del partido. Fue una prueba de aptitud y de actitud que aprobó Colón, jugo con el corazón en la mano y tuvo recompensa el sacrificio.
Colon de Santa Fe suma 28, Argentinos de San Carlos 26 y Colon de San Justo 23.
El próximo sábado el Rojo recibe a San Cristobal desde las 16 horas en Primera. Fue expulsado Cejas, Pianetti sumó su quinta amarilla y Bertola cumple su sanción, no podrán ser de la partida, de todas maneras el envión anímico es importante como para suplantar estas ausencias, Delfino recurrirá a los pibes de Tercera que vienen trabajando a la par. Por su parte la Reserva cayó 3 a 1, volvió a anotar Darío Cisterna.


Prensa Club Colon de San Justo.
Foto: Terminaba el partido en esa hermosa atajada, desata el desahogo colonista, un final que será muy recordado.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar