colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-10-08
 
Los pibes de Colon de San Justo protagonistas en el Cuna.
colon

En la noche de martes, se jugó la sexta fecha de las revanchas del Torneo Oficial Raúl Candiotti de la ASB, el Club Colon de San Justo perdió en condición de visitante por 87 a 84, contra Sanjustino.

Si bien a nadie le gusta perder y menos en un clásico, hay atenuantes en la derrota que permiten rescatar puntos positivos. Un partido que se define en la última jugada, no hay que ser especializado en el tema para darse cuenta de la paridad que hubo en el cotejo. Si hubo paridad, esto habla muy bien de Los Pibes de Colon, que le jugaron mano a mano a un rival con un plantel de una jerarquía superlativa para este tipo de torneos y además subcampeón por 2 años seguidos.

Muy destacado lo de los colonistas que estuvieron en Mataderos, los que estuvieron adentro de la cancha, dejaron la vida por los colores en una demostración de actitud deportiva representaron de la mejor manera a los deportistas de la ciudad. Pablo Galetto quizás se equivoco en hacer jugar demasiado a Santiago Staiger y Juan Furia, teniendo en cuenta que el miércoles por la mañana deben cumplir con sus obligaciones escolares y por la tarde a las 17 parten hacia Santa Fe a jugar con U17, su categoría, junto a U15 sus partidos contra Gimnasia y Esgrima. Solo por esto, en lo deportivo estuvieron a la altura de las circunstancias.

Lo que transmiten los jugadores de adentro hacia afuera quedó demostrado en los otros de rojo y blanco, los que estuvieron en las gradas. Durante el partido, todos apoyando y alentando; al final con la derrota consumada un manifiesto Colonista de amor, donde quedo en claro que con Colon de San Justo están siempre, incondicionales, emocionó a propios y dejó atónitos a extraños.

Si bien no estaban repletas las tribunas, el marco fue acorde. Sobre el final hubo una actitud simpática por parte de los anfitriones, algo folclórico que no hace mal al espectáculo, por el contrario. Apagaron algunos focos dejando en penumbras donde estaban los visitantes, de todas maneras el sonido se propaga por la oscuridad, y seguía sonando el VamosLosPibes!

Foto: Zonapintadamas.com.ar

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar