colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2014-10-08
 
Lucha Olímpica
colon

Junto al Profesor Roberto Faisal, cuatro deportistas del Club Colon de San Justo participaron del Primer Torneo Regional de Lucha Olímpica, realizado el sábado 4 de octubre en las instalaciones del Club Belgrano de Santiago del Estero.

La delegación colonista estuvo integrada por Alexis Benitez, Joaquín Navarro, Mariano Bota y Brian Diaz. Este importante torneo contó con la fiscalización de la federación Argentina de Luchas Asociadas y el auspicio de la Subsecretaria de Deportes de Santiago del Estero. Participaron invitados de distintas provincias, como Tucumán, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Misiones y la provincia anfitriona.

Alexis Benitez, ganó en su categoría y también compitió con un luchador de otra categoría, 14 kilos mas pesado. Si bien perdió (su oponente debió ser descalificado por frecuentes faltas). Los demás también obtuvieron buenos resultados saliendo tercero, cuarto y quinto en sus categorías.

Esto sirve de preparatorio para los Juegos Evita que se disputarán el 27 de octubre en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recordar que Alexis está becado por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) por haber sido medalla de oro de los Juegos Evita 2013 y será acompañado por otros cinco clasificados que tiene el Club Colon de San Justo dentro de los cuales hay dos damas.

Para practicar Lucha Olímpica, nos comentaba Roberto Faisal, la única condición es ser socio del club, las clases se dan en el Segundo piso del Estadio Félix Colombo los días lunes, martes y miércoles desde las 19 horas y los sábados desde las 16. Cabe aclarar que los que deseen probar una clase o dialogar con el Profesor y no sean socios de la institución, pueden explicar esta situación en el ingreso al Club, acceder por única vez en el horario correspondiente y luego sí, deberán asociarse. Este mismo proceder se puede hacer con las demás disciplinas que se dictan.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar