colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2014-10-02
 
Se viene una fecha que puede ser histórica.
colon

Si ganan Séptima y Sexta se consagran campeonas.

El próximo domingo en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler jugarán las cuatro categorías competitivas de Hockey. Será por la fecha 13 del Torneo Oficial damas C de la ASH, recibiendo a Independiente de Santo Tome.

Séptima desde las 14 horas, llega puntera e invicta, con 32 puntos en 12 partidos jugados, con 45 goles a favor y solo 3 en contra. En la fecha 6 cuando visitó a Independiente lo venció por 6 a 0. Y faltando dos fechas, de ganar, el Club Colon de San Justo obtendrá su primer campeonato en esta categoría. Además la goleadora de esta categoría con 13 goles es Valentina Castelay y la segunda en esta tabla es Agustina Kurtz con 7 tantos, ambas jugadoras del rojo.

Sexta, desde las 15 horas, también punteras e invictas, con 31 puntos en 11 partidos jugados, 37 goles a favor, 10 en contra. En la fecha 6 en condición de visitante venció 3 a 1 a su próximo rival. La Sexta va por el tricampeonato, algo poco usual, teniendo en cuenta que por cuestiones de edad no son las mismas jugadoras. Martina Gimenez es la máxima goleadora de la categoría con 12 goles en este torneo.

Primera jugará desde las 16:15 horas llega tercera y busca ubicarse en los play off que tiene esta categoría, en su visita a Santo Tome en la fecha seis ganó por 1 a 0 con gol de Camila Arnaudo que con cinco goles está sexta en la tabla de goleadoras.

Reserva juega desde las 17:30 horas, esta categoría llega cuarta en la tabla de posiciones, y buscará revancha tras haber caído en la fecha 6 por 2 a 0 cuando visitaron a Independiente.

Se invita a todos los colonistas y aficionados al deporte desde las 14 horas, a vivir lo que puede ser una gran fiesta deportiva, y un dato que no es menor la entrada será libre y gratuita. No hay excusas para no acompañar a estas deportistas del Club Colon de San Justo que día a día entrenan, los cual se ve reflejado en sus resultados.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar