colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-09-22
 
Un éxito el Certamen Argentino de Doma y Folklore de San Justo.
colon

Con gran concurrencia de público se desarrollo la edición 38 de La Doma del Club Colon de San Justo. Desde el viernes a las 13 horas que se abría el predio Mercedes Alesso de Bieler y por casi tres horas fue incesante el ingreso de gente y todo tipo de vehículos, lo que presagiaba un fin de semana a pura argentinidad.

Comenzaba la peña Pedro Oscar Rotteta, el viernes después de las 21 horas y hasta las 6 hs la carpa gigante estuvo colmada de gente y de chamamé, por allí pasaron Los Majestuosos y Monchito Merlo entre gran cantidad de artistas de primer nivel, justo en el día Nacional del Chamamé. La bailanta popular seguía dando indicios que sería una gran edición del festival.

Sábado 9 AM, con tribunas casi colmadas debutaban las Pruebas de Riendas, entre mate y torta asada, con buen número de jinetes incluso 2 damas participaron de esta destreza que eran seguidas con atención por los presentes. Seguían mas tarde las jineteadas, Folklore y Chamamé en el escenario principal, otra vez bailanta popular y tribunas colmadas. Se confirmaba el éxito del evento.

El sol se iba a descansar pero no los bailarines. Cena de por medio con muy buenas parrillas en el sector de campamento, se podía ver gran variedad de ejemplares a las brasa o mismo en los asadores del club con mantas con cuero a precio mas que accesible, luego al sector de peñas nuevamente en continuado entre Chamamé y Folklore. La Fiesta de San Justo en todo se esplendor cerraba su segunda jornada.

Comenzó la primavera y se disfrutaba el domingo desde temprano, al igual que los dos días anteriores las condiciones meteorológicas fueron ideales para disfrutar como los asistentes se merecen. Acto oficial con autoridades, la banda de la Policía Provincial le ponía música al desfile de agrupaciones, llegaba el medio día, nuevamente al sector de peñas allí se podía degustar un buen asado de tira o con cuero, pegadito y como postre comenzaba la ultima bailanta popular. Chamamé hasta que se puso el sol con carpa gigante y pista repletas.

En simultaneo desde las 15 horas se realizaron las finales de Pruebas de Riendas, de Jineteadas y se sortearon dos cero kilómetros. Para no desentonar las tribunas nuevamente colmadas.

Sin dudas el Certamen Argentino de Doma y Folklore del Club Colon de San Justo está más vigente que nunca, con buena organización, con el público que acompaña se fue satisfecho, ambos pensando en la edición 2015.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar