colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-09-22
 
Tres multitudinarios eventos en instalaciones del Club Colon de San Justo.
colon

Al ritmo del Club Colon de San Justo la ciudad disfrutó de un gran fin de semana, con visitantes de la región y el país. Con tres eventos anuales muy esperados.

Los estudiantes tuvieron su baile de la Primavera en el estadio Félix Colombo, donde disfrutaron con el show de Coty y se realizó la elección del Rey y la Reina. Más de mil jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas como Ramayon, Escalada, Videla y Gobernador Crespo, también llegaron del Departamento La Capital estudiantes oriundos de Emilia y Llambi Campbell. Al otro día comenzaba el Pic Nic Veinte Catorce, otro éxito en número similar al baile en cuanto a concurrencia, fue en el campo de deportes del Club Colon de San Justo allí tocaron los Bam Band. Ambos eventos fueron organizados por la Juventud Colonista.

Al mismo tiempo en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler se desarrollaba la edición 38 del Certamen Argentino de Doma y Folklore con unos 15.000 asistentes, en su mayoría alojados en el predio, allí también se disfrutó de un gran fin de semana con 2 peñas nocturnas (viernes y sábado), además de una bailanta popular en la tarde de domingo, a esto se le suma las Jineteadas y Pruebas de Riendas en un marco preparado donde se vivió una fiesta de la argentinidad para toda la familia.

Consultadas las autoridades de la UR XVI, comunicaban que no hubo ningún tipo de disturbios, ni agresiones en ninguno de los tres eventos, dando esto una satisfacción extra a la organización, cumpliendo con el objetivo que los asistentes sean protagonistas de las actividades sociales y culturales del Club Colon de San Justo, como ocurre también en las actividades deportivas donde todos tienen lugar para participar de manera pacifica.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar