colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-09-19
 
Se completaron los clásicos de Básquet.
colon

En la tarde noche de miércoles se completaron los clásicos, el Club Colon de San Justo fue local en su estadio Félix Colombo. Comenzaban los mini disputando su partido con tiempo pero sin tanteador.

Luego seguía la U13 dirigida por Marcelo Mauro y asistido por Jesús Ronzoni formaba con Villarreal, Lucero, Juárez, Almada, Milanesio, Vanney, Bertino, Micheloni, Corradi, Morelli, Barretto y Sola. En un partido muy luchado, sanjustino tenía mejores individualidades, sin embargo con mucho amor propio Colon de San Justo suplía esas diferencias y hasta la última chicharra no hubo un ganador. El primer cuarto era de 16 a 23, el segundo 23 a 18 se iban al entretiempo con el equipo verdolaga arriba por 41 a 39. El tercero fue 16 a 24 y el final 19 a 10. Final 74 a 75. Y un final con un aplauso cerrado.

Llegaba el momento de los U15, Colon de San Justo con Villarreal, Almada, Orechia, Filippa, Sola, Staiger, Rolon, Torres, Kurtz, Morelli, Manattini y Classio. Bajo la dirección técnica de Marcelo Mauro que le regalarían un gran triunfo al Profe en su día. Algunos son de la U13 y también hay chicos que suman minutos en U17. Contundente 106 a 39, no resiste análisis una diferencia de 67 puntos.

En resumen, las formativas de Básquet del Club Colon de San Justo han superado las expectativas en esta serie de clásicos, jugaron pre- mini y mini, se ganó por 67 puntos en U15 y en U17 por 38, apenas se perdió por un punto en U13. Satisfacción de los dirigentes, ex jugadores, al igual que los entrenadores y por supuesto de los jugadores que entrenan pensando en ser jugadores de Primera.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar