colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-09-04
 
COLON G4NÓ EL CL4SICO.
colon

Por la fecha 7 del Torneo Clemente Bertola el Club Colon de San Justo recibió en el Mercedes Alesso de Bieler a Sanjujustino.

Comenzaba la tarde noche con la primera de la alegrías, la Tercera vencía con gol de Francisco Gines a su clásico rival. Premio a los muchachos que junto a Primera se sacrifican en cada entrenamiento, formando un gran grupo humano.

Llegaba el momento de la Primera, con un equipo casi integro de jugadores de la ciudad de San Justo, la historia la comenzaba escribir Francisco Ruiz, al momento el empate y se terminarían los ataques del visitante en el primer tiempo. El equipo de Tito Delfino nunca perdió el manejo de la pelota, Leonel Pianetti le daba un poco de justicia al marcador y clavaba el segundo. A los 37 llegaba el 3 a 1, Leandro Bertola convertía su primer gol en un clásico, el tiempo pasaba y ponía las cosas en su lugar. Comenzaba el segundo tiempo y el equipo de Barrio Mataderos sin ideas de juego, sin convicción y con pelotazos generaba aproximaciones, era el momento de Scatiza, Dougaluck, Baroni, Cejas y Juarez, unas fieras en el fondo, Falcon, Reniero colaboraban en la causa junto a Barreda que hizo lo suyo, los liquidó, para ese momento ya había comenzado el éxodo visitante, del lado sur unos pocos escucharon el pitazo final. Una goleada que pudo ser mas abultada, en un paliza deportiva que permite empezar a soñar, se le ganó al hasta entonces puntero y se le rompió el invicto.

De los once titulares, nueve debutaron en Primera en el Club Colon de San Justo. Barreda y Dougaluck sin dudas tienen el genoma colonistas, jugadores de varios títulos juegan como hinchas que son.

En la foto: el futuro, el presente y de fondo los hinchas que sostienen la historia.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar