colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-09-01
 
Conferencia de Prensa de La Doma.
colon

Se realizó el lanzamiento y conferencia de prensa del 38 Certamen Argentino de Doma Y Folklore, en un clima de cordialidad con medios locales, regionales y nacionales. Encabezó el evento Nicolás Baudino, presidente del Club Colon de San Justo junto a miembros de su comisión directiva y autoridades locales y provinciales.

El evento se realizó en el campo de deportes de la institución y allí se anunció que el valor de la entrada tendrá un precio de 200 pesos para los asistentes que concurran el 12, 13 y 14 de septiembre a la Doma. Los que lo hagan solo el día domingo, desde el medio día, pagarán 100 pesos. Además se presentó el programa oficial y algunas novedades, el día sábado por la mañana se realizaran Pruebas de Riendas en el Campo de Jineteadas, el primer premio es una moto 0km, la inscripción está incluida con el pago de la entrada, de estas destrezas criollas participaran agrupaciones tradicionalistas de la región y quien desee inscribirse.

No es la única novedad que tendrá la edición 2014 de La Doma de San Justo en el Cronograma Oficial también se presenta un Festival Chamamecero para el día domingo, donde actuaran Los Chaque Che, Verón Palacios, Pastor Luna, Los Majestuosos del Chamamé y Monchito Merlo entre otros artistas. El viernes y sábado el festival también tendrá su tradicional peña Pedro Oscar Rotetta y las Jineteadas de sábado y domingo con las mejores tropillas del país. Además el sábado por la noche se podrá ver la pelea de Marcos Maidana en pantalla gigante.

Sobre el final se realizó el sorteo para los extracontado, de la Rifa de la Doma, de 10.000 pesos. Ante autoridad notarial se sacó el cupón de Marcelo Maydana de zona rural de Colonia Angeloni. Los próximos sorteos serán un VW Gol y un Clío Mio ambos 0km, dicha extracción se realizará antes de la finales de jineteadas, los que deseen comprar su numero, tendrá un precio de 200 pesos.

Entre los oradores estuvieron Jorge Corradi y Hernán Calace miembros de La Comisión Directiva de la Institución, Roberto Tíon en representación del Ministerio de la Producción, el senador provincial Rodrigo Borla y el intendente de la ciudad, Mario Silvestrini.

Luego de la presentación se realizó un ágape donde compartieron de manera distendida una noche entre anécdotas y proyectos, periodistas, invitados y anfitriones.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar