colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-08-26
 
Comenzó la Copa de Oro para Colon en Inferiores.
colon

Inferiores, Mayores y Futsal.

Por diversos motivos se postergó la fecha 1 de la Copa de Oro de Inferiores de Liga Santafesina de Futbol, es por eso que el Club Colon de San justo debutó en la segunda, contra UNL, de local en Mayores, de visitante en Menores e Infantiles.

En el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler recibió a UNL en quinta, sexta y séptima.

En Sexta (98) y Séptima (99) se perdió 1 a 0 en ambas categorías, con desarrollo dominante para el equipo local y por distracción individuales sobre el final al minuto 31 del segundo tiempo en una y a los 33 en otra se pagó con derrota (se juegan tiempos de 35 minutos). La Quinta (97) por su parte venció por 3 a 1 con goles de Santiago Armando, Alexis Minotti y Agustín Farias. El detalle que como DT de UNL en Sexta está Fabián Alessio, Chichi, quien supo dar varias vueltas olímpicas usando la Roja y Blanca.

Inferiores Menores fueron a Santa Fe y de la cancha de Banco, donde UNL hace de local, se trajeron tres empates. Octava (2000) fue 1 a 1 con gol para Colon de San Justo de Lucas Elorduy, Novena (2001) y Décima (2002) empataron sin goles.

Infantiles, también jugó en cancha de Banco. La 2003 perdió 1 a 0, la 2004 ganó 2 a 1 con goles de Iván Franco y de Alejo Ortiz. Y 2005 empató 0 a 0.

En la tercer fecha de esta Copa de Oro el rival será Unión de Santa fe, los Mayores de visitante y los Menores e Infantiles de local. Con respecto a la primera fecha, se disputará en día 24 de septiembre contra sanjustino.

Por su parte el día sábado Primera y Tercera vencieron a sus pares de Cosmos, en la primera visita que tuvo este equipo a nuestra ciudad, fue 3 a 2 en Reserva con dos goles de Iván Aguirre y uno de Diego Arias. Los de Primera después de un mal primer tiempo lo dieron vuelta con goles de Leonel Pianetti, Francisco Ruiz y Leandro Bertola ©.

Futsal jugó el día lunes en CEDEPRO, volvió al triunfo contra un rival duro como Ford T, lo venció 7 a 5 con 4 goles de Gabriel Gómez y completaron Juan Carlos Lanzavecchia, Bruno Ballario y Sebastián Lodi. El objetivo del Rojo clasificar a la próxima instancia, hoy está noveno con 22 puntos en 14 partidos.

Foto: Iván Aguirre (97) que convirtió dos goles en Tercera.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar