colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-08-26
 
Apertura del 24º Salón Nacional de Pintura, Dibujo y Grabado.
colon

Con una muy buena concurrencia de público se inauguro el XXIV Salón Nacional de Pintura, Dibujo y Grabado organizado por Sub. Comisión de Promoción Cultural del Club Colon de San Justo.

El viernes 22 de agosto en el auditorio “Ing. Héctor Scotta” de la Mutual del Club Colon se realizó la apertura. Beatriz Viviani de Grosso como presidenta de la Sub. Comisión de Promoción Cultural dio inicio a una nueva edición de este prestigioso Salón Nacional.
A continuación se hizo de entrega de los correspondientes premios en Pintura a Raúl Roa primer premio a la obra Camino a la capilla. Segundo premio a Ignacio Malara con Campo amarillo y tercero a Liliana Monsonis con Silencio. En Dibujo el primer premio fue para Lidia Prause con Espejismo, segundo Fractales de Rosan Sdrigotti y tercero a Luis Dona con La adoración de Santa Mandolina. En Grabado Estela Rosso Hagemann obtuvo el primer premio con Paisaje 1, segundo para Mariel Zilli con El instante certero y tercer premio Valeria Frois.
El premio al Artista de San Justo fue para Laura Manzur con su obra Amuletos, el jurado de premiación estuvo conformado por Marcelo Olmos, José Bastias y Sergio Zoso.
Domingo Sadha, recocido artista plástico, en calidad de Invitado de Honor se dirigió a los presentes con palabras de motivación a los miembros de la Sub. Comisión organizadora, y también destacando la labor de los artistas, su manera de dejar plasmada el presente en sus obras. Además asistieron a este evento Nicolás Baudino, presidente del Club Colon de San Justo, miembros de su Comisión Directiva, autoridades locales y provinciales.
Del vigésimo cuarto Salón Nacional de Pintura, Dibujo y Grabado también participan otras 26 obras que fueron seleccionadas por el jurado para ser expuestas, donde se encuentran artistas de la ciudad y de distintos puntos del país, que recibieron sus correspondientes menciones. Se lo puede visitar, de manera hasta mediados de septiembre con previo aviso a miembros de la organización.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar