colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-08-11
 
Hernán Pueyo presentó su libro.
colon

La presentación fue organizada por la sub. Comisión de Desarrollo Cultural del Club Colon de San justo, se desarrollo en el salón de reuniones Italo Marco de la Sociedad Rural de San Justo el día viernes 08 por la noche.

El ingeniero Pueyo presentó oficialmente la primera parte de una obra testimonial que rescata los procesos de transformación que tuvo la lechería argentina y los pone a disposición de los nuevos técnicos, como una herramienta para comprender mejor los procesos que llevaron al día de hoy. “El libro narra vivencias, experiencias de mi tarea como extensionista. La idea ha sido dar un testimonio especialmente para las nuevas generaciones, de las cosas que uno ha tenido la oportunidad de vivir con respecto a cuestiones vinculadas al tambo y a la adopción de tecnología, realizadas por organizaciones, entidades, cooperativas, el ministerio de Agricultura de Santa Fe, que vale la pena que se conozcan, que se sepan, porque son las que permitieron que hoy tengamos explotaciones tamberas del nivel tecnológico que tenemos”, aseguró.

Una velada donde estuvieron presentes el senador departamental Rodrigo Borla, el intendente Mario Silvestrini, los concejales Marcelo Mauro y Carlos Beltramino. También participaron compañeros de primaria y secundaria; junto a familiares de Pueyo y gran parte de los miembros de la Sub. Comisión de Desarrollo Cultural de Colon de San Justo. Esta actividad fue en el marco del 70 aniversario de la Sociedad Rural de San Justo, donde lo recaudado por la venta del libro tuvo un fin solidario ya que fue donado a la Cooperadora de la Escuela nº 6415.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar