colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-08-06
 
El Gobernador recibió a directivos de Colón de San Justo.
colon

Con motivo de presentar el 38º Certamen Argentino de Doma y Folclore, el presidente del Club Colon de San Justo, Nicolás Baudino acompañado por el vicepresidente primero Leandro Mazzón, el tesorero Nicolás Angeloni y el vocal Manuel Garcia Porta, se hicieron presentes en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, recibidos por las máximas autoridades, el gobernador Antonio Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn, el ministro de gobierno y reforma del estado Rubén Galassi. 

En el despacho del Gobernador, Baudino centro su charla en la trascendencia de la Doma en lo que respecta a mantener las tradiciones, el éxito del evento y sus ganancias son el motor económico para que el Club desarrolle sus actividades deportivas a lo largo del año, con esto el gran aporte social que hace a la región. 
El propio Bonfatti resaltó lo imprescindible que resulta la labor de este tipo de instituciones deportivas en cuanto a inclusión, educación y salud. Dejó en claro que a partir de varias políticas de su gestión que fueron enumeradas y su impronta como medico dan el completo apoyo. “El objetivo es fortalecer a estas instituciones donde tanta gente ofrece su colaboración sin pedir nada a cambio. Son espacios de contención de niños y jóvenes, que pueden encontrar allí solidaridad y experiencias para ser buenos ciudadanos, en contraposición a la violencia que vemos en la sociedad. Los clubes cumplen un rol fundamental”

Participo el senador Rodrigo Borla en la audiencia que fue compartida con el intendente de la ciudad de San Justo, Mario Silvestrini junto al conejal Cuesta y miembros del Club de Leones de Gdor Crespo, ambas instituciones recibieron subsidios.

Prensa Club Colon de San Justo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar