colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-07-17
 
Futbol: Tercer puesto y Fair Play para la 2003.
colon

Buena actuación, un gran gesto y el tercer puesto obtuvo la categoría 2003 en un torneo organizado por AMSAPP.

La edición 2014 del torneo Gallito organizado por AMSAPP, comenzó el día viernes y finalizo el miércoles por cuestiones climáticas. La 2003 dirigida por Gustavo Mena tuvo una buena participación.

Como estaba previsto el viernes 11, Colón de San Justo jugó 2 partidos correspondientes al grupo B. Ambos encuentros resultaron con victorias, la primera fue 3 a 1 contra Paracao de Paraná, los goles los convirtieron Juan Sacarafia, Ignacio Mena y Gustavo Villalva. El segundo rival fue AMSAPP, el resultado, 4 a 0 marcaron Rubén Alarcon, Lautaro Franco, Agustín Beltramo e Ignacio Mena.

Por mal tiempo la continuación del torneo se postergó y finalmente se definió el miércoles 16. Para cerrar el grupo B Colón venció por 1 a 0 a Cosmos con gol de Ignacio Mena. El primer puesto en la zona dio el pase a semifinales, allí jugó contra San Cristóbal de Angel Gallardo, un partido que el Rojo lo perdía en el primer tiempo, se destaca Federico Bórtoli quien detiene un penal, luego vendría el 1 a 1 marcado por Rubén Alarcón sobre el final del partido, la suerte no estuvo del lado de los dirigidos por Mena en el momento de los penales. Colon perdió en la definición desde los 12 pasos y jugó el partido por el tercer puesto donde venció nuevamente a Cosmos por 2 a 1 con goles de Lautaro Franco y Juan Scarafia. Redondeando un buen torneo en lo deportivo y complicado en cuanto a lo climático debido que pasaron 4 días entre el comienzo y la definición.

La pelota no se mancha

Cuando Cosmos y Colon de San Justo terminaban su partido por el tercer puesto en simultaneo se estaba jugando la final entre Sportivo Guadalupe, quien resultó campeón y San Cristóbal, allí se produjo una gresca protagonizada principalmente por miembros de la delegación de Ángel Gallardo. Lamentablemente los presentes fueron testigos involuntarios de actitudes que no tienen que ver con el desempeño deportivo, menos aún en etapas de formación. Afortunadamente la sensatez de algunos padres presentes hizo que los ocasionales rivales por el tercer puesto, retornen al campo de juego y hagan el saludo de fair play, de esta manera quitar la atención del foco de los disturbios y a la vez despedir con camaradería a sus pares. Siendo este gesto muy agradecido por los organizadores que también buscan promover la actividad deportiva, pero sobre todo formación de buenas personas, teniendo en cuenta que son niños de 10 y 11 años.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar