colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-07-14
 
Se viene el DeporNiño 2014
colon

Los días sábado 19 y domingo 20 de julio se viene la tercera edición del DeporNiño, será en el estadio Félix Colombo organizado por la Escuela Predeportiva del Club Colón de San Justo.


El DeporNiño 2014, vacaciones en movimiento, comenzara ambos días a las 15 horas hasta las 19. Las entradas anticipadas las tienen a la venta los alumnos de cuarto año de las escuelas secundarias, tienen un valor de 70 pesos ambos días, por día el valor en puerta es de 50 pesos, esto incluye pase libre a todos los juegos y espectáculos. Los mayores pagaran 20 pesos de entrada.
Este evento para que disfruten niños de todas las edades, contará con más de 30 juegos de kermes, inflables, jumping, trencito, acrobacias en tela, globologia, espectáculos circenses, magia y títeres. Además habrá Play Station 3, X-Box y por supuesto servicio de bar y buffet.
Todos los juegos son coordinados por los profesores de la Escuela Predeportiva, se busca que los niños de San Justo y la región interactúen con actividades lúdicas, entretenimientos, de destreza y culturales. Al ser libre el pase a cada juego favorece también a la economía de los acompañantes que el desembolso solo se hace en la entrada.
El DeporNiño es el único evento de San Justo y zona dedicado a los niños que se afianza año a año mejorando la calidad y donde se aprende jugando.

Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar