colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2014-06-18
 
Futbol: Ganaron Primera y Reserva, empató Futsal.
colon

En la noche de fría de martes, completando la fecha 14 el Club Colón de San Justo recibió a su par de UNL, fueron victorias en Reserva 5 a 1, en Primera 3 a 1 y en la localidad de Montevera Futsal empató 4 a 4.

Luego de ser reprogramado el Rojo recibió al equipo de Universidad, en el partido preliminar, Reserva se despachó con una goleada, fue 5 a 1 con 2 goles de Juan Villalba, Diego Arias, Giuliano Sousa y Francisco Gine. Al igual que Primera esta categoría lleva 6 victorias consecutivas, un premio al buen trabajo que vienen haciendo desde principio de año, de a poco también sube posiciones en la tabla, ahora está en séptima posición. Este partido marco la vuelta de un recuperado Juan Villalba, el Indio convirtió 2 goles, uno de penal que le cometieron a él. El cuarto gol fue una definición brillante de Giuliano Sousa que fue premiado con la ovación de lo presentes, un verdadero golazo.

Llegó el momento de Primera y no desentonó con lo que viene haciendo el equipo de Delfino, demostrando que la seguidilla de partidos ganados no es producto del asar sino del trabajo diario y del entendimiento de los jugadores. Contundente victoria con muchos puntos altos, Scatizza sacó todo, el gol fue un rebote que lo descolocó. Sólidos abajo Cejas y Baroni un muro. Dougaluck y Juarez hace su trabajo en las puntas y cuando pueden son alternativa de ataque. Mediocampo equilibrado, Gonzales y Falcón pelean todas, actitud y con la pelotan hacen jugar al equipo. Reniero y Fernadez gran entrega, mucho despliegue y llegaron a posición de gol, de echo el tercero es pase del Chaqueño (Reniero) para que convierta Machito (Fernadez). Pianetti, convirtió el primero de tiro libre y el segundo deja 2 en el camino desde la media luna remata al fondo de la red; el instinto por querer hacer el tercero le jugó una mala pasada, tira el manotazo a la pelota, tenia amarilla y a las duchas. Desde que es titular Colón ganó los 6 partidos. Gallego, es el primer defensor, gran entrega y despliegue, juega para el equipo siempre. Ingresaron Ruiz, Sandoval y Aranda sin desentonar con el trabajo de sus compañeros.

La próxima fecha se juega el viernes en condición de visitante, contra Ciclón Racing, vuelve Leandro Bertola tras cumplir su sanción.

Futsal también jugó en la noche de martes, empató con Don Salvador 4 a 4,

Este partido corresponde a la séptima fecha del torneo apertura de Liga Santafesina.

El equipo de Robledo salió con Severino, Zilli, Ballario, Peresutti y Lodi. Luego ingresaron Camuzzi, Gomez, Torancio y Lanzavechia. Los goles Torancio por 2, Gomez y Camuzzi. Colón suma 13 puntos se ubica en la cuarta posición debajo de Liga I, ACAP y Colon de Santa Fe que tienen 18 unidades. La próxima fecha con día y hora a confirmar juegan con San Lorenzo

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar